20 de junio. Pronóstico Mainz 05 vs Werder Bremen - Bundesliga Alemania

Pronóstico Mainz 05 vs Werder Bremen

Pronóstico Mainz 05 vs Werder Bremen para la acción del sábado en la Bundesliga. Los rivales de relevo, Mainz y Werder Bremen, luchan con la esperanza de asegurar su supervivencia en la máxima categoría. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Mainz podría asegurarse la supervivencia con una victoria

Mainz puso distancia entre ellos y el penúltimo Werder Bremen con una sorprendente victoria por 2-0 en el Borussia Dortmund el miércoles y la victoria sobre Bremen aquí aseguraría su supervivencia.

El Mainz ganó 5-0 en el Werder Bremen a principios de la temporada, pero los visitantes han dado un importante paso adelante desde entonces y debería ser más que un partido aquí.

Mainz hizo bien en ganar en el Signal Iduna Park a mediados de semana pero Dortmund había estado rindiendo por debajo de la media durante algún tiempo, y por lo tanto, debe ser tomado al pie de la letra.

El equipo de Achim Beierlorzer ha perdido los tres partidos en casa desde la reanudación de la Bundesliga y no ha logrado marcar en las derrotas ante el Leipzig, el Hoffenheim y el Augsburgo.

De hecho, el Mainz tiene el tercer peor estado de forma en casa de la división con sólo 14 puntos en 16 partidos, y no será un partido fácil contra un equipo que está luchando por sobrevivir en la Bundesliga.

El Werder Bremen mejora constantemente

Este es uno de los juegos más grandes en la historia del Werder Bremen, dado lo que está en juego y estamos prediciendo que obtendrán un resultado positivo.

El Bremen tuvo un comienzo de temporada desastroso, pero desde la reanudación de la Bundesliga a mediados de mayo no ha hecho más que mejorar.

El Werder Bremen ha conseguido 10 puntos en sus ocho partidos desde la reanudación del fútbol y antes de eso sólo había conseguido 18 puntos en 24 partidos.

El Bremen ha ganado sus tres misiones a domicilio en Friburgo, Schalke y Paderborn, y se mostró valiente en la derrota en casa ante el Bayern el pasado fin de semana, sufriendo una derrota por 1-0.

Los visitantes han sumado 22 de sus 28 puntos en el camino y fuera de casa es donde tienden a producir sus mejores cosas.

Los goles pueden ser escasos

Ambos equipos han marcado en sólo los últimos siete partidos del Werder Bremen y su nueva resolución defensiva podría asegurar que sea una competición de baja puntuación.

Ha habido dos o menos goles en cada uno de los últimos cinco partidos de liga del Mainz – han perdido los dos últimos en casa 1-0 – y dado lo que está en juego aquí estamos prediciendo otro asunto de baja puntuación.

Cuatro de los últimos siete partidos de liga del Bremen han terminado 1-0 y nuestras predicciones sugieren una repetición del marcador a su favor.

Comparte