1
102

Pronóstico Magwe vs Yangon United

Pronóstico Magwe vs Yangon United para el partido del martes en la Liga Nacional de Myanmar. El Yangon United, que lucha por el título, viajará el martes a Magwe en busca de la victoria que lo lleve a un punto del líder de la liga, el Hantharwady United. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Yangon United tiene 13 puntos de ventaja sobre el anfitrión del martes, Magwe, y se adjudica el título de claro favorito de cara al partido. Los visitantes han ganado la Liga Nacional cinco veces antes, todas en la última década, pero perdieron su corona el año pasado ante el Shan United y ahora se enfrentan a la competencia de Ayeyawady United y Hantharwady United por el título de 2020.

El único éxito nacional de Magwe llegó contra el Yangon United en la final del General Aung San Shield de 2016, donde se impuso por 2-1, pero los anfitriones del martes y actualmente en medio de una batalla por el descenso, podrían caer en la zona de descenso si pierden contra el Yangon United y el resultado en otro lugar se les enfrenta esta semana.

El Yangon United ganará

El Yangon United ha superado a Magwe en todos los departamentos esta temporada y el récord entre los dos clubes sugiere que los visitantes están mejor situados para ganar los 3 puntos el martes. El Yangon ha ganado catorce de sus últimos veinte partidos contra Magwe, incluyendo los tres últimos encuentros de los dos equipos, el último de los cuales llegó en septiembre y terminó con una rotunda victoria por 6-1 en casa.

El estado de forma de ambos clubes en el choque del martes apunta a que el resultado más probable es una victoria a domicilio, ya que Magwe no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos, perdiendo tres y empatando tres, mientras que el Yangon United ha conseguido cuatro victorias, un empate, y sólo ha sufrido una derrota durante ese mismo período.

  • El Yangon United ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos.
  • El Magwe no ha ganado en sus últimos 6 partidos.
  • Yangon United ha ganado los últimos 3 encuentros entre estos dos clubes.

El Yangon United ganará 1-0

Dos de los últimos cuatro encuentros entre estos dos clubes han terminado 1-0, así como tres de los últimos 6 partidos del Yangon United. Magwe no ha marcado en tres de sus últimos seis partidos, dos de los cuales han terminado en derrota, mientras que el Yangon United ha mantenido su portería a cero en tres de sus últimos seis encuentros y todos esos partidos han producido victorias por 1-0 para los invitados del martes.

Confiamos en que el Yangon United gane el martes y hemos predicho un resultado final de 1-0. Los visitantes son los favoritos y han superado a los anfitriones en lo que va de temporada, y el récord de enfrentamientos entre ambos no hace sino reforzar nuestro pronóstico de victoria del Yangon United. Se han marcado menos de 2,5 goles en tres de los últimos seis partidos de Magwe y cuatro de Yangon United, y esperamos que el martes se produzca otro asunto de baja puntuación.

  • Magwe no ha marcado en 3 de sus últimos 6 partidos.
  • El Yangon United ha mantenido 3 porterías limpias en sus últimos 6 partidos.
  • 4 de los últimos 6 partidos del Yangon United han terminado en 1-0.