3
86

Pronostico Madagascar vs Túnez Octavos Copa Africana

Pronostico Madagascar vs Túnez, apuesta en este choque de los octavos de final de la Copa Africana de Naciones. ¿Podrá Madagascar continuar su increíble racha? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

¿Podrá Madagascar continuar con su increíble racha en la Copa Africana de Naciones cuando se enfrente a Túnez este jueves? En el último partido de los ocho finalistas de este torneo, ambos equipos han llegado a esas instancias de forma sorprendente hasta la fecha.

Madagascar ganó en tandas de penales al RD Congo

Madagascar no estaba siendo respaldado para sobrevivir a su grupo en este torneo, a pesar de ser el primer equipo en clasificarse. En el Grupo B se encontraban entre los rivales más duros, pero hasta ahora han conseguido superar su peso en Egipto.

Con una serie consistente de resultados detrás de ellos, Barea ciertamente está haciendo olas. Han sido el equipo a seguir en el torneo, pero ¿hasta dónde puede llegar su carrera? Muchos neutrales estarán disfrutando de esta carrera de Madagascar, esperarán que no se acabe aquí.

Túnez ganó en tandas de penales a Ghana

Túnez pasó a los octavos de final en la tanda de penales, superando a un equipo ghanés que era uno de los contendientes habituales en esta competición. Las Estrellas Negras habían llegado a todas las semifinales desde 2008, por lo que Túnez logró un gran resultado allí.

Sin embargo, ahora tienen que mejorar su juego para poder dar el puntapié inicial y conseguir una plaza en las semifinales de este fin de semana. Sería un sólido regreso para un equipo que no logró impresionar en la fase de grupos de la Copa Mundial hace 12 meses.

Madagascar vs Túnez Pronóstico

Es difícil separar a estos dos equipos, ya que ambos tienen sólidos antecedentes en este choque. Madagascar se clasificó gracias a su brillante juego ofensivo, pero ha mejorado en la zaga para ser competitivo aquí.

Hasta ahora han necesitado una gran actuación en defensa para mantenerse invictos, mientras que esperan cerrar el marcador a medida que empiezan a sentir la presión de las semifinales.

Incluso bajo presión, Madagascar va a ser un equipo difícil de batir. Esto es especialmente cierto en el caso de Túnez, que se enfrenta a este choque sin haber ganado hasta ahora en este torneo. Han empatado los cuatro partidos, lo que les ha bastado para llegar hasta aquí.

Significa que no han podido ganar ninguno de sus últimos cinco partidos en esta competició así que les apoyamos para que luchen por conseguir la victoria en éste. Dado que Madagascar también ha empatado la mitad de sus partidos del torneo, creemos que el empate es la mejor apuesta para este choque.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply