Pronóstico Madagascar vs. Nigeria Copa Africana de Naciones 2019

Pronostico Madagascar vs Nigeria Copa Africana 2019

Pronostico Madagascar vs Nigeria, haga su predicción para el choque del domingo en la Copa Africana de Naciones. ¿Podrá Nigeria lograr tres victorias de tres en su último partido de la fase de grupos?

Tanto Madagascar como Nigeria están a punto de concluir sus campañas en la fase de grupos de la Copa Africana de Naciones esta semana. Sin embargo, es difícil ver a la pareja terminar su tiempo en Egipto en este partido.

Nigeria llega a este partido con dos victorias en dos partidos

Nigeria ya está segura de pasar a la siguiente ronda, con dos victorias de dos para encabezar el Grupo B. Está en camino a la cima en su intento de conquistar la corona como mejor equipo de África, pero ¿serán tres victorias de tres para las Súper Águilas?

Nigeria está en camino a la cima, ya que sólo Madagascar puede alcanzarla en la cima del Grupo B. Las Súper Águilas suelen ser rivales en este torneo, al que ganarán en 2013 en su última participación.

No logró clasificarse para los dos torneos siguientes, pero ha vuelto con un historial perfecto en esta fase inicial. Los tres veces campeones irán a por la corona en Egipto, lo que significa que es probable que este choque quede relegado a un segundo plano.

Madagasgar venció a Burundi 1-0 en su último partido

Madagascar está disfrutando de su primera Copa Africana de Naciones, tras sumar cuatro puntos en sus dos primeros partidos. En su primer partido, empataron a 2-2 con Guinea, antes de que un triunfo por 1-0 sobre Burundi les situara en el segundo puesto.

Eso significa que Madagascar terminará tercero al menos, con sus cuatro puntos probablemente suficientes para convertirse en uno de los cuatro terceros clasificados para pasar a octavos de final. Sin embargo, también saben que un empate en el choque del domingo les permitiría terminar en segunda posición.

Madagascar vs Nigeria Pronóstico

Nigeria tiene asegurada una plaza entre los dos primeros, así que esperamos que descanse un par de grandes nombres antes de los octavos de final. Han empezado este grupo con dos victorias por un estrecho margen de 1-0, pero eso es suficiente para que tengan un poco de suerte en este choque.

Pueden permitirse un descanso antes de que comience la ronda eliminatoria del próximo fin de semana, así que esperamos que Gernot Rohr aproveche la oportunidad de rotar. Después de todo, sólo necesita que su equipo se dirija hacia fuera y consiga un punto para asegurarse el primer puesto.

Es muy probable que Madagascar, por primera vez, lo consiga, ya que sabe que un punto le permite pasar a la siguiente ronda. Es probable que los nervios se le estén metiendo al equipo que ha empezado mejor de lo que se esperaba, por lo que agradecerían un resultado que los ponga en octavos.

Si bien Nigeria es la favorita, el inicio invicto de Madagascar sugiere que podría suponer un reto para las Súper Águilas. Con Nigeria invicta en nueve partidos de la Copa Africana de Naciones y dada la posición en la que se encuentran ambos equipos, creemos que vale la pena apoyar este empate.