Pronóstico Madagascar vs República Democrática del Congo Copa Africana de Naciones 2019 Octavos de Final

Pronostico Madagascar vs Congo DR Octavos de Final Copa Africana

Pronostico Madagascar vs Congo RD , la sorprendente selección de Madagascar se prepara para frustrar a a la selección del Congo DR en octavos de final. Se espera que Madagascar y la República Democrática del Congo sea un partido de anotaciones en su choque de octavos de final de la Copa Africana de Naciones de 2019 en Alejandría.

Ambos equipos han demostrado una gran calidad en ataque, pero también han demostrado ser poco convincentes en la retaguardia.

Madagascar derrotó a Nigeria 2-0 en su último partido

Madagascar se mostró impresionante en su último choque del Grupo B, al imponerse por 2-0 a Nigeria, tricampeona del mundo. Lalaina Nomenjanahary y Carolus Andriamatsinoro anotaron los goles de la selección malgache, que se clasificó como campeona de grupo por sorpresa.

Los hombres de Nicolas Dupuis han impresionado en su debut en este torneo y están invictos después de tres partidos.

El equipo está valorado en 3,10 para ganar el domingo, pero dada la buena actuación de sus delanteros y el hecho de no haber logrado mantener la portería a cero en cinco de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, que anoten ambas selecciones parece ser el resultado más probable.

Carolus Andriamatsinoro ha sido uno de los jugadores más destacados de un impresionante equipo de Madagascar, con dos goles en tres partidos. Lalaina Nomenjanahary también ha impresionado en la competición y ambos hombres están listos para continuar su colaboración en ataque.

República Democrática del Congo le gabó 4-0 a Zimbabue en su último partido

La República Democrática del Congo tuvo que esperar hasta después de los últimos partidos de la fase de grupos para confirmar su lugar en la ronda eliminatoria como uno de los mejores terceros equipos clasificados. Se impuso por 4-0 a Zimbabue en su último partido del Grupo A, con dos goles de Cedric Bakambu.

Los hombres de Florent Ibenge tienen una buena calidad en ataque, pero a menudo se ven afectados por una defensa deficiente. El precio es de 2,30 por la victoria, pero después de haber marcado cuatro goles y recibir la misma cantidad durante la fase de grupos, que ambos equipos marquen se presenta como la mejor opción.

Cedric Bakambu parece haber alcanzado su mejor momento en la competición tras su último par de goles. Es probable que se le asemeje en el ataque de Jonathan Bolingi, que también estuvo en el blanco contra Zimbabue, mientras que Yannick Bolasie podría volver a la alineación inicial después de haberse quedado fuera en el encuentro anterior.

Madagascar vs RD Congo Cara a Cara

La RD del Congo tiene una ventaja de 3-1, con un empate en cinco partidos anteriores contra Madagascar. Ambos equipos han producido un resultado de que ambos equipos marcan en sus dos últimos encuentros.

Estadísticas claves Madagascar contra RD Congo

  • Madagascar no ha logrado mantener la puerta a cero en 5 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
  • Madagascar permanece invicto en sus tres últimos partidos (Copa Africana de Naciones).
  • La RD del Congo no ha logrado mantener la puerta a cero en cinco de sus seis últimos partidos (Copa Africana de Naciones).
  • La República Democrática del Congo permanece invicta en 4 de sus últimos 5 partidos contra Madagascar (todas las competiciones).

Madagascar vs RD Congo Pronóstico

Carolus Andriamatsinoro será el encargado de vigilar que Madagascar se haya impuesto en la competición. Su combinación con Lalaina Nomenjanahary debería proporcionar goles para el paquete sorpresa de la competición.

La calidad de ataque de la RD del Congo también es similar, sobre todo con Cedric Bakambu, que lidera con brillantez la línea de ataque del equipo. Con el apoyo de Jonathan Bolingi y de Yannick Bolasie, que regresa a su país, tendrán suficiente para perturbar la línea de fondo de Madagascar.

Madagascar y la República Democrática del Congo disfrutan a menudo de un estilo de juego abierto en el que ambos equipos impresionan en ataque, al tiempo que luchan en la retaguardia. Estamos pronosticando que ambos equipos marquen con cuota de 2.10 con la predicción además de un empate con precio de 3.00. Elija el que desee.