Pronóstico Madagascar vs Burundi Copa Aficana de Naciones 2019

Pronostico Madagascar vs Burundi Copa Africa 2019

Pronostico Madagascar vs Burundi, partido de la Copa Africana de Naciones 2019 el jueves. ¿Cuál de estas dos selecciones reforzará sus aspiraciones para los octavos de final? Siga leyendo las predicciones gratis de fútbol.

Burundi viene de perder ante Nigeria 1-0 en su debut

Burundi cayó por 1-0 a Nigeria en su primer partido de la historia de la Copa Africana de Naciones, ¿pero se apoyará en una exhibición decente?

No sólo lograron resistir la presión de uno de los favoritos del torneo, sino que también causaron muchos problemas a Nigeria en el partido. Sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda dependerán probablemente de este partido, en el que se enfrentarán el jueves a su compatriota Madagascar.

Burundi es visto como un equipo extraño en este torneo, pero están luchando para poder seguir avanzando en este torneo. Su primera aparición no se debe a una generación dorada, sino a que han formado un equipo con un estilo de juego positivo.

Les gusta mantener el balón y crear ocasiones de gol en ataque, lo que casi les ha funcionado en su choque contra Nigeria el fin de semana.

Madagascar empatoó contra Guines 2-2 en su primer partido

Madagascar tuvo un buen comienzo en su primer choque en la Copa Africana de Naciones, ya que empató a 2-2 con Guinea en un partido entretenido. Vinieron de atrás y se pusieron por delante en el partido, pero no pudieron controlar el resultado y el partido  terminó empate.


Ese resultado les ha dejado en la mezcla para la siguiente ronda, en la que los dos recién llegados se enfrentarán a Guinea para pasar a octavos de final.

Madagascar vs Burundi Pronóstico

Una derrota a Burundi no les hará perder la fe en ese enfoque, así que esperamos que lleven el partido contra Madagascar en esta eliminatoria. Burundi debería tener la oportunidad de marcar su primer gol en este torneo, y Saido Berahino podría incluso encontrar la manera de marcar.

Madagascar tiene problemas en la retaguardia, como lo demuestran los dos goles que le anotaron el de semana. Antes del torneo, habían perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, y el único empate se produjo en un emocionante partido contra Luxemburgo (3-3).

Por supuesto, Madagascar ha marcado seis goles en sus últimos cuatro partidos, lo que demuestra su talento como fuerza ofensiva. Se enfrentan a un equipo burundés que ha cedido en sus últimos seis partidos, mientras que Burundi también ha visto a ambos equipos marcar en cinco de esos seis partidos.

Esperamos goles cuando estas dos defensas vulnerables se enfrenten, ya que ambos equipos persiguen desesperadamente una victoria. Ambos equipos Anotarán es nuestro pronóstico para este emocionante partido.