1026

Pronóstico Macedonia vs Armenia

Pronóstico Macedonia vs Armenia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este sábado, 5 de septiembre de 2020 en el National Arena Toshe Proeski (Skopje).

Previa Macedonia vs Armenia

El National Arena Toshe Proeski será la sede del primer encuentro de la Liga de Naciones para los contendientes de la Liga C, Macedonia del Norte y Armenia para el ascenso a la Liga B. Con la ventaja de jugar en casa, el anfitrión tendrá una ligera ventaja en el encuentro.

Macedonia del Norte está en buena forma, ya que sólo ha perdido dos de sus seis partidos internacionales anteriores en su calendario general. Su anterior encuentro fue en casa y derrotaron a Israel con un estrecho marcador de 1-0 en el tablero.

Mientras tanto, la derrota masiva por 9-1 en el camino contra Italia no será el mejor tema de conversación para Armenia antes de visitar Skopje en el próximo partido. Esta fue su tercera derrota consecutiva en el calendario de la clasificación para la Eurocopa.

Macedonia del Norte vs Armenia Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro dio un 4-0 a Armenia en casa.
  • En tres de sus últimos cinco encuentros ambos equipos marcaron.
  • Sólo uno de sus últimos siete enfrentamientos ha terminado en empate.

Macedonia vs Armenia Pronostico y Apuesta

Los favoritos se han defendido bien en todas las competiciones últimamente, recibiendo más de 1,5 goles en sólo dos de los últimos seis partidos. Como la mayoría de los goles recibidos fueron en la segunda mitad, se puede esperar que los macedonios ganen cualquier mitad del partido.

Con su poderosa defensa y su confiable ataque, que incluye al atacante del Leeds United Ezgjan Alioski, los goles serán mínimos. Por lo tanto, el pronóstico de más de 1,5 goles en noventa minutos probablemente cubrirá el área de la meta en el partido.

Basándose en estas estadísticas, el equipo local es probable que sea el favorito para ganar con su ventaja en el terreno. Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente una opción adecuada para los jugadores.