1534

Pronostico Maccabi Tel Aviv vs Dinamo Brest

Pronostico Maccabi Tel Aviv vs Dinamo Brest para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA, este miércoles, 16 de septiembre de 2020 en el Estadio Bloomfield.

Previa Maccabi Tel Aviv vs Dinamo Brest

Los hombres de Sergey Kovalchuk, el Dinamo Brest, son los actuales campeones de la Premier League bielorrusa. Sin embargo, esta temporada han experimentado una gran caída en desgracia. A partir de ahora, están en el noveno lugar de la tabla de la liga, y han perdido nueve partidos inimaginables hasta ahora en la competición.

Mientras tanto, su homólogo, Maccabi Tel Aviv, ha retomado las cosas desde donde las dejó la temporada pasada, y está decidido a defender su título.

Los Amarillos también son de la comparativamente más fuerte Liga Premier Israelí, y encima de eso, también están en casa.

Como tal, esperan que el Maccabi Tel Aviv sea el mejor equipo en el campo este miércoles.

Maccabi Tel Aviv vs Dinamo Brest: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.

Maccabi Tel Aviv vs Dinamo Brest Pronostico y Apuesta

Los hombres de Kovalchuk, Dinamo Brest, han sido una cáscara de su antiguo yo esta temporada, y han caído al noveno lugar en la tabla de la Premier League de Bielorrusia. Tampoco ganaron en seis de sus últimos once partidos, y se mantuvieron así en 13 de sus 19 anteriores viajes por carretera.

Por otro lado, sus homólogos no han perdido en 46 de sus últimos 50 partidos de la general, y también han sido invencibles en 19 de sus 20 anteriores apariciones en casa. Además, habían ganado 12 de sus últimos 14 partidos en este estadio, y habían marcado dos o más goles en 11 de estos 14 encuentros anteriores.

En adición, también habían mantenido su portería a cero en 18 de sus anteriores 24 partidos en casa. Basta decir que Maccabi Tel Aviv es el equipo en forma, y también tienen la ventaja de jugar en casa.

Por último, también son de la comparativamente mucho más completa primera división israelí. Teniendo en cuenta todas estas observaciones, esperen una gran actuación del Maccabi Tel Aviv este miércoles.