11

Pronostico Maccabi Haifa vs Strasbourg Europa League

Pronostico Maccabi Haifa vs Strasbourg para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. El Maccabi Haifa tiene mucho trabajo por delante en el partido de vuelta contra el Frech de Estrasburgo, en el que los anfitriones del jueves van perdiendo por tres goles a uno.

Strasbourg ganó 3-1 de local el partido de ida

Strasbourg se encuentra a la cabeza de este clasificatorio para la Europa League tras su victoria por 3-1 sobre el Maccabi Haifa en Francia.

Los visitantes de la Ligue 1 se dirigen al partido de vuelta del jueves como claros favoritos, con cinco victorias y una derrota en sus últimos seis partidos, mientras que sus anfitriones han perdido dos, ganado tres y empatado uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Crónica del Partido de Ida

Plakuschenko puso por delante al Maccabi Haifa en el minuto 39 en el Stade de la Meinau la semana pasada, pero resultó ser un amanecer falso, ya que los visitantes le habían expulsado al defensa Habashi un minuto antes del descanso y, desde el penal resultante, el Ajorque empató para el Strasbourg.

A los dos minutos de la segunda parte, Thomasson adelantó a los anfitriones por 2-1 y, poco después de la hora de juego, el centrocampista Martin dio un gol más de ventaja a su equipo y colocó el marcador (3-1).

Maccabi Haifa en busca de dar vuelta a este resultado

Ashkenazi ya ha marcado tres goles durante la fase de clasificación para el Maccabi Haifa esta temporada y, sin duda, los anfitriones tienen goles en sus filas, razón por la cual el jueves aún queda mucho por jugar.

El Maccabi Haifa no contará con el defensor Habashi suspendido y ha perdido sus dos últimos partidos, y creemos que sus invitados serán demasiado fuertes para ellos el jueves.

Maccabi Haifa vs Estrasburgo Pronóstico

El partido de ida de la semana pasada, así como el rendimiento y la forma de los dos equipos que se enfrentarán en el partido del jueves, sugieren que Estrasburgo tiene posibilidades de ganar, con menos de 2,5 goles anotados en los noventa minutos y una portería a cero para los visitantes.

Estrasburgo ganó el 3-1 en el partido de ida entre estos dos equipos la semana pasada. El Maccabi Haifa ha perdido sus dos últimos partidos, mientras que el Estrasburgo ha ganado sus cinco últimos partidos sobre la marcha.

Los dos últimos partidos fuera de casa de Estrasburgo han producido victorias, goles a cero y menos de 2,5 goles, razón por la que apoyamos a los visitantes para que el jueves obtengan una victoria por 1-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply