01 de marzo. Pronóstico Olympique Lyon vs Saint-Étienne - Ligue 1 Francesa

Pronóstico Lyon vs Toulouse FC

Pronóstico Lyon vs Toulouse FC para el encuentro de la Ligue 1 de Francia. Los visitantes lo han pasado muy mal últimamente, con muchas derrotas. Pero tienen un nuevo hombre en el banquillo, ¿será capaz de impulsarles hacia la victoria aquí? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Ligue 1.

El Toulouse espera un nuevo impulso de su entrenador

El Toulouse ha sido el hazmerreír de la Ligue 1 esta temporada, con un balance de cinco meses absolutamente horribles que han dado lugar a catorce derrotas, dos despidos y sólo doce puntos.

El ex director técnico del conjunto de reserva del Toulouse, Denis Zanko, ha tomado las riendas del equipo hasta el final de la temporada, pero tiene el trabajo en sus manos, por no decir más.

Se hizo cargo de su primer partido hace dos semanas en casa contra el Brest, que ocupa el puesto 15º, un partido extremadamente ganable que habría supuesto una gran inyección de confianza para el equipo, y eso es exactamente lo que parecía cuando lideraban el 2-1 en el minuto 72. El Toulouse acabó perdiendo por 5-2.

Esta catástrofe ha sido un indicio de toda su temporada, ya que ahora tiene una racha de once derrotas consecutivas. Ha recibido la friolera de 30 goles en este tiempo, de los cuales sólo ha anotado nueve.

No es de extrañar que el Toulouse sea el club que más goles ha recibido en la Ligue 1 esta temporada y que tenga el peor registro fuera de casa de la liga, con sólo tres puntos de los treinta posibles.

El Lyon marcando por diversión

El Lyon debería tratar de afrontar este partido de la forma más profesional posible, dado el terrible historial del Toulouse en los últimos tiempos. Los Gones están en un buen momento de forma, pero deberán concentrarse y no dejar que la autocomplacencia se filtre en su rendimiento.

El Lyon ha ganado seis y ha empatado uno de sus últimos siete partidos, y los hombres de Rudi García han marcado 23 goles en este periodo. Han recibido nueve en este tiempo, por lo que tienen que trabajar en el aspecto defensivo del juego, pero en general su fantástica delantera ha ido ganando puntos en las últimas semanas.

El Lyon tiene un sólido historial en casa, con seis victorias en sus últimos nueve partidos en el Groupama. Ha continuado con su capacidad goleadora ante su propia afición, aunque cabe destacar que sólo ha mantenido dos veces su portería a cero en sus 14 últimos partidos en casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Goles en abundancia en este?

El ataque del Lyon es fantástico, y con el Toulouse sin esperanza en la retaguardia esperamos que consiga algunos goles. Los anfitriones han marcado más de 2,5 goles en cinco de sus diez últimos partidos y, dado que el Toulouse ha encajado más de 2,5 en seis de sus últimos once, estamos apoyando a los anfitriones para que marquen al menos tres veces aquí.

Ahora bien, como consecuencia de la decepción de la defensa de los Gones, y teniendo en cuenta que ambos equipos han marcado en los cuatro últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, esperamos que éste termine con un 3-1.

En el primer partido de Zanko al frente del equipo, las Violetas lograron su tercer mayor número de oportunidades en un partido de liga desde octubre, por lo que esperamos que el equipo visitante marque un gol, aunque dudamos que obtenga algo sustancial del partido.