1
24

Pronostico Lyon vs Rennes Copa de Francia

Estos equipos se enfrentaron el viernes, Lyon obtuvo la victoria en un ajustado 1-0, y Martin Terrier anotó en el minuto 86 para garantizar a su equipo la victoria. Se trata de un objetivo crucial, ya que el Lyon tiene que seguir persiguiendo al Lille, segundo clasificado, si quiere sacar provecho de la temporada.

Lyon se impuso 1-0 en partido de liga el viernes pasado

Las expectativas antes de que comenzara la campaña eran que el Lyon terminara segundo por detrás del PSG, pero ese puesto ha sido ocupado por el 17º clasificado del año pasado, así que ya os podéis imaginar la decepción de los aficionados. Sus actuaciones no han sido ejemplares últimamente, ya que cayeron en partidos contra Mónaco (0-2), Estrasburgo (2-2) y, por supuesto, su goleada por 5-1 en Barcelona no fue lo ideal.

El Lyon siempre ha sabido ser una amenaza de cara al futuro, con 15 goles marcados en sus últimos seis partidos, pero con una defensa con grandes pérdidas, que ha enviado 11 en el mismo periodo de tiempo, está claro dónde tiene que mejorar.

Rennes perdió por primera vez en casa bajo el mando de Julien Sthépan ante el Lyon.

El Rennes estará decepcionado después de perder el viernes, ya que fue su primera derrota en casa con Julien Stéphan y sólo la sexta pérdida de su tiempo al mando. En general, han sido excelentes con el francés, que ha ganado 16 de los 24 partidos que ha jugado con él.

Sin embargo, en las últimas semanas su estado de forma ha disminuido ligeramente, ya que no ha ganado en los últimos tres partidos, con cinco goles en contra y sólo uno a favor. Esto es muy poco característico de Rennes, que por lo general ha sido muy fuerte yendo hacia adelante.

Antes de estos tres partidos habían marcado 12 goles en los cinco partidos anteriores, pero no han podido recuperarse en las últimas semanas. Ahora sólo han mantenido una portería a cero en sus últimos diez partidos, así que tienen que arreglárselas antes de esta semifinal.

Lyon vs Rennes Pronóstico

Con el Rennes en un resurgimiento meteórico bajo el mando de Stéphan, sería fantástico que el entrenador marcara sus logros con el club, pero su reciente estado de forma no les ayuda precisamente. Ahora que el Lyon tiene la ventaja psicológica tras el triunfo por 1-0 de la semana pasada, lo apoyamos para que consiga otra victoria aquí.

Ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa, incluida la victoria sobre el PSG, así que debería sentirse más cómodo con la victoria aquí. El Rennes sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa y, con su estado de forma en descenso, no podemos verle derrotar al Lyon aquí.

El Rennes se ha mostrado muy lento en las últimas semanas, y estamos a favor de que se le castigue con un triunfo por 2-0 del Lyon. Los Gones lograron ganar por un estrecho margen fuera de casa, pero la ventaja del entorno del Groupama debería permitirles jugar con más confianza.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply