1
65

Pronostico Lyon vs RB Leipzig

Pronostico Lyon vs RB Leipzig para el partido de la Liga de Campeones del martes en el estadio del Groupama. Ambos equipos buscan un lugar en las rondas eliminatorias. Siga leyendo para obtener nuestras predicciones gratuitas sobre la Liga de Campeones y nuestros consejos sobre apuestas.

El Lyon busca repetir el éxito

En un grupo muy apretado, el Lyon se encuentra en una posición razonable en cuanto a la clasificación para la fase de eliminatorias. El equipo francés se encuentra con siete puntos en cinco partidos, lo que no es el mejor resultado total.

Pero están empatados a puntos con el Zenit y saben que una victoria contra el Leipzig, al que derrotaron en Alemania, les garantizaría un puesto en octavos de final.

Como todo el mundo en este grupo, el Lyon ha estado un poco arriba y abajo. Han ganado dos, perdido dos y empatado uno de sus cinco partidos, marcando siete y encajando seis en el proceso. Afortunadamente, sus mejores esfuerzos se han producido en el estadio del Groupama, donde permanece invicto, tras haber superado al Benfica y empatado con el Zenit.

El Lyon no sólo se ha comportado razonablemente bien ante su propia afición, sino que también ha conseguido una satisfactoria victoria en la derrota de este encuentro. Su victoria por 2-0 en Alemania llenará de confianza a los hombres de Rudi García de cara al decisivo choque del martes.

Los visitantes buscan sólo un punto

El Leipzig perdió contra el Lyon cuando se enfrentaron por primera vez, pero sigue siendo el equipo en la mejor posición. En general, en un grupo de sube y baja, Leipzig ha sido el mejor y el más consistente, por lo que es lógico que llegue a este último partido en cabeza. Un punto garantizaría la clasificación, mientras que incluso la derrota puede ser suficiente.

Salvo la derrota ante el Lyon, el Leipzig ha sido muy útil en el Grupo G, con tres victorias, una derrota y un empate, y múltiples goles en cuatro de cinco partidos. Parecen un equipo fuerte, sobre todo en el último tercio.

Sin embargo, en consonancia con el grupo, también han sido un poco débiles en la retaguardia. Sin perder tantos goles como algunos de sus rivales, el Leipzig sólo ha logrado una portería a cero.

Los goles en gran cantidad no se ven en las cartas?

Dada la naturaleza de este grupo, sería fácil asumir que será un partido lleno de goles. El mercado de los primeros minutos cree que no faltarán goles en el estadio de Groupama el martes por la noche, pero quizá valga la pena adoptar la postura contraria. Leipzig sabe que un empate es todo lo que necesita, por lo que puede que sólo tenga un enfoque cauteloso.

Parece aún más probable que los visitantes eviten ser demasiado arrogantes después de que una aproximación ofensiva los dejara fuera de combate en el encuentro contrario. Además, en tres de los cinco partidos del Grupo G, el Lyon ha marcado menos de tres goles, al igual que en el último partido de la Liga de Campeones de Leipzig.

Los jugadores de Marcador correcto pueden intentar un empate 1-1. Al fin y al cabo, el Lyon sólo ha fallado una vez en este grupo, al igual que el Leipzig. Si a esto añadimos las circunstancias y el hecho de que el Lyon ha concedido exactamente uno en cada uno de sus partidos en casa, un empate a la baja es una opción razonable.