18 de septiembre. Pronóstico Lyon vs Nimes - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Lyon vs Nimes

Pronóstico Lyon vs Nimes para el choque de la Ligue 1 de Francia del viernes por la noche. ¿Podrán los anfitriones asegurarse una victoria sobre un equipo de Nimes en apuros? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Lyon vs Nimes

No ha sido el mejor comienzo de temporada para el Lyon, pero con el Barcelona arrastrando los talones en su apuesta por Memphis Depay y con el Nimes arriba, las cosas van a mejorar. Los visitantes han marcado cuatro goles en casa al Rennes este fin de semana, mientras que la situación podría empeorar para ellos.

El Nîmes ha recibido dos o más veces en cinco de sus últimos seis partidos de la Ligue 1. Además, los visitantes han recibido dos o más goles en siete de sus últimos nueve viajes en la liga. El Nimes ha recibido dos veces en los tres encuentros entre estos dos en la Ligue 1 en los últimos dos años.

Estadísticas Importantes

  • El Nimes ha recibido dos o más goles en cinco de sus últimos seis partidos de la Ligue 1
  • Los visitantes han cedido al menos dos veces en sus tres últimos partidos de liga con el Lyon.
  • Memphis Depay ha marcado tres goles en tres encuentros con el Nimes.

Lyon vs Nimes Pronostico y Apuesta

Nuestras predicciones hacen que el Lyon marque más de 1,5 goles, mientras que nosotros vamos con una predicción de 3-1 de acierto, dado que el Nimes ha marcado en sus seis últimos viajes a la Ligue 1.

Mientras tanto, Depay ya ha marcado cuatro goles para el Lyon esta temporada. Está listo para empezar este choque y ha marcado tres goles en tres encuentros con el Nîmes y le apoyamos para que vuelva a marcar.

Comparte