24 de octubre. Pronóstico Lorient vs Marsella para - Ligue 1 Francesa

Pronóstico Lyon vs Marseille

Pronóstico Lyon vs Marseille para el partido de la Ligue 1 de Francia del domingo en el Parc Olympique Lyon. ¿Puede el Lyon recuperarse de su lento comienzo de temporada en casa del Marsella? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

Los problemas del Lyon continuarán

El Lyon no está a la altura de su condición de peso pesado de la Ligue 1, ya que sólo ha ganado una de sus cinco primeras misiones, y merece la pena enfrentarse a él cuando el Marsella le llame.

El Lyon se impuso al Dijon por 4-1 en el último partido de la Ligue 1, pero desde entonces no ha podido pasar del empate ante el Burdeos, el Nîmes y el Lorient, y ha sufrido una derrota en Montpellier.

Sólo uno de esos percances se produjo en casa, pero fue un empate sin goles con el Nîmes, que había perdido nueve de sus diez viajes anteriores a domicilio.

El Lyon se ha mostrado laborioso en el último tercio, con sólo dos goles en sus cuatro últimos partidos de liga, y los constantes rumores que vinculan al talismán holandés Memphis Depay con un alejamiento del estadio de Groupama están teniendo evidentemente un impacto negativo en sus actuaciones.

El Marsella sólo ha perdido uno de sus cinco partidos de liga esta temporada y a principios de septiembre ganó 1-0 al PSG, el campeón.

Estadísticas Importantes

  • El Marsella está invicto en diez partidos de la Ligue 1 fuera de casa, ganando sus últimos cuatro por un solo gol.
  • El Lyon no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos de la Ligue 1.
  • Cinco de los últimos seis encuentros de la Ligue 1 han presentado al menos tres goles

Pronóstico Lyon vs Marseille Pronostico y Apuesta

Los visitantes de André Villas-Boas llevaban 16 puntos y cinco puestos de ventaja sobre el Lyon en la Ligue 1 cuando la temporada se interrumpió y su único encuentro de liga fue el camino del Marsella.

El Marsella está invicto en diez partidos de la Ligue 1 fuera de casa, ganando sus últimos cuatro viajes por carretera por un solo gol, y prevemos que haga lo mismo aquí. Los visitantes pueden ganar 2-1, como lo hicieron cuando estos dos últimos se enfrentaron en la Ligue 1.