1
317

Pronostico Lyon vs Lille Fútbol de Francia Ligue 1

Pronóstico Lyon contra el Lille,  partido en el que dos equipos que aspiran al segundo puesto. Este podría ser un choque potencialmente definitorio en términos de quién termina 2º, pero ¿quién podrá demostrar su valía en este partido crucial? Siga leyendo nuestras predicciones de fútbol.

Lyon viene de derrotar 3-2 al Burdeos la semana pasada

El Lyon necesitó un gol de Mousa Dembele para vencer al Burdeos la semana pasada, pero fue otra actuación nerviosa de los Gones. El Lyon ha estado muy revuelto desde la noticia de que el contrato del entrenador Bruno Genesio no se ha prorrogado más allá del verano.

La noticia fue recibida tras tres derrotas consecutivas ante Rennes, Dijon y Nantes, todos equipos en la parte baja, y dos apretadas victorias sobre rivales extremadamente batibles en Burdeos y Angers. No ha sido convincente desde el Lyon, pero ha sabido mantener su finura ofensiva con 13 goles en sus últimos siete partidos.

Esos mismos siete partidos también han concedido 13 goles, y esta inconsistencia en todo el campo ha sido lo que les ha costado. Ambos equipos han marcado en diez de sus últimos once partidos, lo que no es exactamente el récord de un equipo que persigue el segundo puesto.

El Lyon no tiene una portería a cero en casa en la liga desde diciembre y podría seguir luchando, ya que se enfrenta a uno de los mejores ataques de la liga.

Lille suma 2 victorias y un empate en sus ultimos tres partidos

El Lille había perdido un poco el estado de forma que le valió seis victorias consecutivas en enero, con un empate ante el Reims y una derrota ante el Mónaco, lo que puso en duda su capacidad para terminar 2º.

Sin embargo, sus recientes resultados han restablecido la confianza en sí mismos, ya que derrotaron al PSG por 5-1 y al Nîmes por 5-0 y empataron sin goles contra Toulouse, en sus tres últimos partidos. Ahora están seis puntos por encima del Lyon, y una victoria aquí les garantizaría terminar 2º, una hazaña enorme para un club que casi descendió la temporada pasada.

Su increíble ataque se ha puesto de manifiesto recientemente, con un equipo que ha marcado 14 goles en sus últimos cinco partidos, y dos portería a cero consecutiva ha sido una ventaja añadida para un equipo que no es conocido por sus proezas defensivas.

Estamos seguros de que Lille hubiera preferido albergar este partido de local, pero tienen el segundo mejor registro de la liga fuera de casa, por lo que el destino no debería afectar a su resultado aquí.

Lyon vs Lille Pronóstico

Lyon está más acostumbrado a terminar en la parte alta de la tabla y tiene el mejor equipo sobre el papel, apoyamos a este equipo de acero del Lille para que haga su trabajo en este partido crucial.

La presión recae sobre el Lille, ya que una derrota pondría al Lyon a tres puntos, pero los hombres de Christophe Galtier han tenido que lidiar con la presión en múltiples ocasiones esta temporada, por lo que deberían ser capaces de conseguir la victoria.

En los cuatro últimos choques entre ambos equipos se han marcado más de 2,5 goles, y eso es lo que estamos respaldando para que vuelva a suceder, ya que dos de los mejores equipos en ataques de la liga se dan la mano.

El Lille ha mantenido la portería a cero en sus dos últimos partidos, pero no se ha enfrentado a rivales muy duros, por lo que les apoyamos para que cedan ante el Lyon.

En última instancia, apoyamos al Lille para que gane, ya que hace unas semanas flexionó sus músculos contra el PSG, y esta es otra gran oportunidad para que lo haga de nuevo”. Estamos pronosticando una victoria por 3-1 para los visitantes.