1
22

Pronostico Lyon vs Lille

Pronostico Lyon vs Lille para el partido de la Ligue 1. Ambos grupos de aficionados se han sentido decepcionados por la mala actuación de sus equipos esta temporada. Sin embargo, una victoria de cualquiera de los dos equipos podría situarlos en la tercera posición, por lo que los tres puntos podrían ser decisivos.

Lyon, ha lucido como un equipo de bajo rendimiento

El Lyon de Rudi García aún no se ha puesto a la altura que os tiene acostumbrado el equipo francés, pero se impuso el pasado fin de semana al Estrasburgo por 2-1 en un partido bastante aburrido en el este de Francia. Desde la llegada del entrenador, el Lyon ha estado muy bien de cara al ataque, pero bastante deslucido en la retaguardia.

Tienen 14 goles en sus nueve partidos bajo el mando de García, lo que es una proporción sólida para un equipo que aspira a terminar en lo más alto de la tabla. Sin embargo, muchos creen que deberían hacerlo aún mejor con los jugadores que tienen a su disposición, como Memphis Depay, Houssem Aouar y uno de los delanteros más buscados de Europa, Moussa Dembélé.

También podrían estarlo mucho mejor defensivamente, ya que han encajado 11 goles en sus nueve partidos con García. Cuatro de ellos se produjeron en tres partidos contra equipos de los 10 últimos, por lo que habrá que hacer mejoras si quieren vencer al Lille aquí.

Sin embargo, el estado de forma de los Gones en casa con García ha mejorado, ya que han ganado sus tres últimos partidos en el Groupama.

Lille necesita inspiración

El Lille también ha estado por debajo de su rendimiento esta temporada, pero se ha quedado con el entrenador Christophe Galtier, a diferencia del Lyon, que no tardó en despachar a Sylvinho cuando las cosas se pusieron difíciles.

Los Dogues sólo han ganado uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, pero lo han hecho en su último partido, en el que se impusieron por 1-0 a Dijon en casa. No fue una actuación vintage de Lille y está claro que necesitan algo de inspiración en este momento.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Su registro de ausencia ha sido realmente abismal, con su hoja de forma que actualmente parece un mar de rojo con rayas de ámbar lanzadas en buena medida.

No han ganado ningún partido en la carretera desde marzo y han perdido siete de sus nueve partidos fuera de casa en lo que va de temporada. Los Dogues han logrado marcar en cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa, pero tendrán dificultades para llegar al Groupama.

Estadísticas a tomar en cuenta

  • El Lille no ha ganado fuera de casa desde marzo, mientras que el Lyon ha ganado sus tres últimos partidos en el Groupama.
  • El Lyon ha marcado siete goles en sus tres últimos partidos en casa con Rudi García.
  • A pesar de su mal momento de forma fuera de casa, el Lille ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa.

Lyon vs Lille Pronóstico y Apuesta

El Lyon no ha estado muy bien esta temporada, pero su estado de forma en casa ha sido impresionante, y creemos que eso bastará para que se imponga al Lille.

Cada uno de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos han sido emocionantes, con más de 2,5 goles en cada uno de ellos, y nosotros apoyamos lo mismo en la victoria por 2-1 de los anfitriones.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply