26 de julio. Pronóstico Juventus vs Sampdoria - Serie A Italiana

Pronóstico Lyon vs Juventus

Pronóstico Lyon vs Juventus para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en el estadio Parc OL. Una lesión golpeó al Lyon, que busca una victoria en la Liga de Campeones cuando se enfrente a la Juventus en el partido de ida el miércoles. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

El Lyon, afectado por una lesión, lucha por mantenerse en forma

Puede que el Lyon haya conseguido tres puntos en el Metz el viernes, pero no se puede negar que los gigantes franceses están luchando en este momento. Han estado casi siempre presentes en los cuatro primeros puestos de la Ligue 1 durante más de 20 años, pero en el momento de escribir este artículo se encuentran en la 7ª posición, a seis puntos del Lille en el 4º lugar.

Por supuesto, han tenido su cuota de éxito esta temporada. La clasificación de su grupo de la Liga de Campeones fue uno de ellos, pero una sucesión de lesiones y malas actuaciones ha chupado la alegría del Parc OL. Llegan a este partido habiendo ganado sólo dos de sus últimos seis en todas las competiciones, y todavía están sin el hombre estrella Memphis Depay.

La ausencia de Depay les deja sin calidad en la delantera, lo que no es una buena posición para enfrentarse a la perspectiva de la experimentada y talentosa línea de fondo del Juventus.

Ronaldo lidera el ataque del Juventus con una racha de anotaciones

Puede que el Juventus no domine la Serie A como lo ha hecho en los últimos años, pero sigue en el primer puesto tras su victoria sobre SPAL el sábado. La Vieja Dama ha ganado siete de sus últimos 11 partidos de competición fuera de casa, muchos de ellos contra equipos en mucho mejor forma que este equipo de Lyon.

Aún más alentador fue el hecho de que Cristiano Ronaldo volviera a marcar, lo que significa que el atacante ha marcado 23 goles sensacionales en sus últimos 18 partidos con su club. Como todos sabemos, el máximo goleador de todos los tiempos de la Liga de Campeones tiene tendencia a poner en marcha el estilo cuando se trata de esta competición.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • El Lyon sólo ha ganado dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
  • El Juventus ganó cada uno de sus últimos cinco partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones y está invicto en la competición esta temporada.
  • El Juventus ha ganado tres de sus cuatro encuentros anteriores con el Lyon, y los dos partidos a domicilio terminaron 1-0.

La Vieja Señora es la clara favorita para este encuentro

Es comprensible que la Juventus sea la favorita para este encuentro. Los visitantes italianos ganaron sus cinco últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y sus cuatro encuentros anteriores con el Lyon han producido tres victorias y un empate.

Estamos apostando por una victoria del Juventus, y dado que sus dos viajes anteriores al Lyon terminaron con un 1-0 a favor del Juventus, nos gusta el aspecto de eso para nuestra predicción correcta del resultado, especialmente con el Lyon perdiendo a un atacante tan importante en Memphis Depay.

Comparte