1255

Pronóstico Lyon vs Dijon

Pronóstico Lyon vs Dijon para el choque de la Ligue 1 del viernes por la noche. El semifinalista de la Liga de Campeones, el Lyon, comienza su campaña en la Ligue 1 cuando reciba a Dijon el viernes. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Lyon vuelve a centrar su atención en la Ligue 1

Hace poco más de una semana, el Lyon se encontró en Portugal disputando una semifinal de la Liga de Campeones contra el dominante Bayern de Múnich, pero con ese 3-0 fresco en la memoria, su atención debe volver a los partidos de la liga nacional, ya que está comenzando su campaña en la Ligue 1.

La temporada pasada, los anfitriones sufrieron una decepcionante campaña de liga, ya que la mayor parte de su atención se centró en el éxito de la Liga de Campeones. Finalmente, terminaron en el séptimo lugar de la tabla después de que un coronavirus les obligara a abandonar la Ligue 1, lo que significa que se pierden el fútbol europeo a pesar de su paso a las semifinales.

Aunque esto no es lo ideal, lo que hará es permitir que Les Gones se centren únicamente en volver a la primera competición europea. Es improbable que vuelvan a ocupar el séptimo puesto, sobre todo si se tienen en cuenta que todavía están en sus filas jugadores de la talla de Memphis Depay, Moussa Dembele, Houssem Aouar y Maxence Caqueret.

Los visitantes luchan en el inicio de la temporada

El abandono de la temporada pasada le vino muy bien a Dijon, ya que evitó la inminente posibilidad de una batalla por el descenso, y en su lugar se conformó con el 16º puesto después de conseguir unos decepcionantes 30 puntos en 28 partidos.

No es de extrañar que la nueva temporada tampoco haya empezado muy bien. Perdió 1-0 en casa contra el Angers en su primer partido, y es poco probable que un viaje al estadio de Groupama dé más resultados positivos.

Dijon, acosado por los problemas del día fuera de casa

Los Hiboux no han ganado un partido fuera de casa en la Ligue 1 desde septiembre de 2019, perdiendo siete de sus diez intentos desde entonces. Se enfrentan a un Lyon que ha ganado cuatro de sus últimos ocho partidos de liga en casa, perdiendo dos veces.

Vale la pena señalar que tres de estas victorias han dado a Les Gones un resultado de cero, y deberían encontrar más éxito en la parte posterior contra el Dijon. Los visitantes no han marcado en siete de sus últimos diez partidos en la carretera y sólo han marcado siete goles en 14 viajes por carretera de la Ligue 1 la temporada pasada. Por esta razón, una apuesta del Lyon para ganar a cero parece una buena oferta.

El Dijon recibió exactamente dos goles en seis de sus 14 jornadas fuera de casa la temporada pasada, mientras que el Lyon ganó por 2-0 en dos de sus ocho últimos partidos en casa. Eso hace que la predicción de un resultado correcto de 2-0 sea otra opción que vale la pena considerar.