2
25

Pronostico Lyon vs Angers Ligue 1 Francia

El buen momento de forma del Lyon en su casa debería permitirle salir airoso cuando reciba al Angers en un partido de la Ligue 1 francesa disputado en el estadio del Groupama.

Lyon está haciendo un último esfuerzo para asegurar el puesto de la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada, y deberían superar a los visitantes que han tenido problemas en la carretera últimamente.

Lyon viene de perder en la visita contra el Nantes 2-1

El Lyon viene de perder por 2-1 en su visita al Nantes en la última jornada de la Ligue 1. A pesar de tener cuatro tiros a puerta y dominar la posesión del balón, sólo pudieron demostrar su esfuerzo con el gol de Martín Terrier en el minuto 41.

El gol del Terrier contra el Nantes fue el cuarto en la misma cantidada de partidos, el joven delantero sigue impresionando en su temporada de arranque. El jugador de 22 años mantendrá su puesto en el equipo, mientras que se espera que Memphis Depay y Nabil Fekir regresen a la alineación inicial después de jugar como suplentes el pasado fin de semana.

El equipo de Bruno Genesio tiene una cuota de super favorito de 1,25 para ganar, tras haber salido victorioso en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa. A menudo marcan en casa, por lo que una apuesta a los goles debería ofrecer más valor.

Angers viene de derotar al Caen

El Angers se impuso por 1-0 en Caen y Jeff Reine-Adelaide marcó el único gol. El resultado puso fin a una serie de seis partidos sin ganar para el equipo de Stéphane Moulin, que ha tenido problemas en las últimas semanas.

Los visitantes también han tenido problemas en el camino con sólo dos victorias en sus últimos 11 partidos fuera de casa. Su mala forma fuera de casa significa que están valorados para una victoria con una cuota bien alta 12.00 y con un empate a un precio de 5.50.

El máximo goleador, Stephane Bahoken, regresará al equipo después de perderse el choque contra Caen por una lesión muscular en el muslo. El delantero camerunés marcó dos goles en tres partidos antes de sufrir la lesión.

Estadísticas a tener en cuenta para el encuentro de Lyon vs Angers

  • El Lyon ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa (Ligue 1).
  • El Lyon ha visto más de 2,5 goles en sus últimos 5 partidos en casa (Ligue 1).
  • El Lyon y el Angers han marcado más de 2,5 goles en 3 de sus últimos 4 encuentros (Ligue 1).
  • El Angers ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos contra el Lyon (Ligue 1).

Lyon vs Angers Pronóstico

El Lyon tiene la ventaja en el marcador frente al Angers, con cuatro victorias y dos empates en siete partidos anteriores. Los del Lyon se impusieron por 2-1 en el partido de vuelta en el Stade Raymond Kopa, con Houssem Aouar y Memphis Depay anotando sus goles con Christian López en la portería del Angers.

Martin Terrier ha sido excelente con el Lyon últimamente con cuatro goles en sus últimos cuatro partidos. Se espera que el delantero se combine bien con Depay, Fekir y Dembele para sacar lo mejor de la defensa de Angers.

El Angers confiará en que el Bahoken sea la chispa del ataque, después de anotar dos goles en sus tres últimos partidos. El delantero, sin embargo, acaba de regresar de una etapa en el banquillo de los suyos y podría tener dificultades en el estadio del Groupama.

La Predicción del Partido

El Lyon tiene un puesto en la Liga de Campeones a la vista y quiere que sus partidos en casa cuenten. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en el estadio de Groupama y entendemos pueden conseguir un resultado de más de 2,5 goles. La mejor apuesta: Victoria del Lyon & Más 2.5 goles @ 1.80.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply