10 de octubre. Pronóstico Luxemburgo vs Chipre - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Luxemburgo vs Chipre

Pronóstico Luxemburgo vs Chipre para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este Sábado, 10 de octubre de 2020 en el Stade Josy Barthel, Luxemburgo.

Previa Luxemburgo vs Chipre

La selección nacional de Luxemburgo recibe a Chipre este sábado en la Liga de Naciones de la UEFA, con la esperanza de ganar y reducir la diferencia con el equipo líder, Montenegro.

Luxemburgo ya no es un equipo de baja categoría que perdió contra todos los equipos europeos en las clasificaciones sin ninguna resistencia. Incluso sus clubes han logrado muchos éxitos recientemente, como el que Dudelange alcanzara la fase de grupos de la Liga Europea.

Chipre ha sido extremadamente difícil de predecir en los últimos dos años, pero sus resultados fueron más bien fracasos que éxitos.

En términos de probabilidades, los anfitriones son los favoritos para ganar a un ritmo de 2,20.

Luxemburgo vs Chipre Cara a cara

Sólo hubo dos encuentros cara a cara entre estos dos equipos. Ambos fueron en 1997 en las clasificaciones para la Eurocopa.

Chipre ha ganado ambos con una diferencia total de goles de 5-1, pero como ya se ha dicho, muchas cosas han cambiado desde entonces.

Luxemburgo vs Chipre Pronostico y Apuesta

Competir en la División C de la Liga de Naciones de la UEFA ha empezado muy bien para Luxemburgo. Se enfrentaron hombro a hombro con Azerbaiyán en la carretera y regresaron a casa con tres grandes puntos. El resultado de ese partido fue 2-1 FT con Rodrigues anotando el gol de la victoria a veinte minutos del final.

El equipo de Luc Holtz jugó muy bien contra Montenegro en el partido de seguimiento, creó muchas oportunidades de gol y dominó el mediocampo. Parece que no fue su día, ya que los visitantes consiguieron una inmerecida victoria en los últimos compases. Ahora, para volver a la carrera por el primer puesto tienen que ganar este partido.

Chipre ha sido un verdadero desastre últimamente, perdiendo los dos partidos de este grupo hasta ahora sin marcar un solo gol. Antes de eso, fueron derrotados en las clasificaciones para la Eurocopa tres veces consecutivas Rusia 0-5, Escocia 1-2 y Bélgica 1-6. Creemos que caerán en Luxemburgo este sábado.