310

Pronóstico Luton vs QPR

Pronóstico Luton vs QPR, para el partido de este marte en la Segunda División de Inglaterra. Los anfitriones buscan mantener su lugar en la competencia. ¿Recibirán Nathan Jones y su equipo un impulso en casa con el QPR esta semana? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para apostar.

Luton en alza

Las esperanzas de supervivencia del Luton se vieron reforzadas con su victoria por 2-0 en Huddersfield el viernes por la noche. Ese fue un resultado crucial en su persecución por la supervivencia, ya que se han movido a dos puntos de la seguridad.

El jefe Nathan Jones ha pedido a los Hatters que lleven su batalla contra el descenso hasta el último día, pero ¿pueden dar un gran paso para salir de los tres últimos esta semana?

Los anfitriones verán este enfrentamiento con el QPR como una gran oportunidad para otros tres puntos. Los visitantes están en un estado de forma desesperado y tienen poco por lo que jugar en su camino a Kenilworth Road.

Después de su pobre reinicio, los Rs podrían ser víctimas de Jones y su decidido equipo de Luton. Vemos al QPR teniendo otra noche difícil en nuestras predicciones para este choque.

QPR ha perdido cinco de sus últimos seis partidos

Los visitantes fueron aplastados por 3-0 en casa contra Sheffield el miércoles, otro revés para un equipo que ha estado perdiendo la cabeza de la tabla desde la reanudación.

El equipo de Mark Warburton se había mostrado reacio a volver, lo que no es tan sorprendente dada la forma en que han vuelto a la acción.

El QPR ha caído en cinco de sus últimos seis partidos, bajando a la 16ª posición de la tabla. Warburton tiene trabajo que hacer para que su equipo vuelva a estar en forma, pero tal y como están las cosas, este encuentro parece una cancelación para los Rs. No tienen nada por lo que jugar, con un final en la parte alta de la tabla ahora fuera de su alcance. Sin mucho para motivarse aquí, podrían ser fácilmente superados por Luton.

Luton puede superar a QPR.

Luton ha regresado en forma fuerte en la parte posterior, lo que les ha permitido permanecer en los juegos. Fueron derrotados 5-0 por el Reading, pero eso es un atípico en sus resultados hasta ahora.

Aparte de eso, han recibido tres veces en cinco partidos, incluyendo su victoria a cero en Huddersfield el fin de semana. Los Hatters han marcado en cinco de sus seis partidos desde la reanudación, por lo que son capaces de derrotar a un equipo de la QPR que ha perdido 11 de los 21 viajes a domicilio de esta temporada.

Apoyamos al Luton para que pueda superar este choque, ya que los anfitriones tienen un buen precio para conseguir tres puntos si se tiene en cuenta el estado de forma de los visitantes.

El Luton ha confiado en los resultados en casa en su persecución de supervivencia y los vemos conseguir otra victoria. También apoyamos una victoria por 1-0 para el Luton como nuestra predicción correcta de puntuación, con el QPR perdiendo 1-0 en tres de sus últimos seis partidos.