14 de julio. Pronóstico Reading vs Middlesbrough - Campeonato de Inglaterra

Pronostico Luton vs Middlesbrough Championship

Pronostico Luton vs Middlesbrough para el partido inaugural del Campeonato Inglaterra Championship 2019/20. ¿Seguirá Luton las promociones consecutivas con aún más éxito? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratis.

Luton en busca de afianzarce en la segunta división de Inglaterra

Luton regresa al Campeonato el viernes por la noche sólo 15 meses después de jugar en la Liga Dos. Un ascenso en el escalafón les ha devuelto a la segunda división, pero ¿hasta dónde puede llegar Luton esta temporada? Se enfrentan a un equipo del Middlesbrough que está experimentando cambios, ya que han nombrado a Jonathan Woodgate como sucesor de Tony Pulis.

La temporada pasada terminaron por poco más allá de los seis primeros, ¿pero un cambio radical les hará cambiar de marcha o les dejará con una temporada más entretenida, pero frustrante?
El Luton está en la parte posterior de los sucesivos ascensos, pero este es un nuevo comienzo para el club.

Han nombrado a Graeme Jones después de perder a Nathan Jones frente a Stoke durante la campaña anterior. Ahora tiene la tarea de llevar al club a un lugar seguro en la segunda división, pero las salidas de Jack Stacey a Bournemouth y de James Justin a Leicester han sido un duro golpe.

Sin embargo, ¿cómo se las arreglará el equipo que queda con su regreso al Campeonato? Luton debería obtener una buena prueba de Middlesbrough este fin de semana después de que Boro terminara séptimo la temporada pasada.

Middlesbrough prueba nuevo entrenador con el objetivo de ser más ofensivos

Sin embargo, al final de la campaña, se resbaló de un sólido puesto en los playoffs, y Tony Pulis fue expulsado de Riverside tras una temporada deprimente con un fútbol terrible. Eso ha dejado al club exigiendo un estilo más aventurero en ataque, pero el ex central y ex ayudante de Pulis Jonathan Woodgate parece una opción arriesgada a la hora de ofrecer un estilo más ofensivo.

Se espera que Woodgate comience con un sistema 4-3-3 que incluye a Britt Assombalonga y Ashley Fletcher, dos delanteros capaces. No debería haber demasiada preocupación por la capacidad de Middlesbrough para avanzar, ya que terminó a 17 goles del total de la xG en la última temporada.

Eso significa que Middlesbrough está creando las ocasiones adecuadas, sólo necesitan un sistema que comprometa a más hombres hacia delante. Si Woodgate puede hacer eso, llegará a alguna parte. Sin embargo, mantener el nivel de defensa de los Pulis es otra historia.

Luton vs Middlesbrough Pronóstico

El Middlesbrough tuvo la mejor defensa de la liga el año pasado. Eso ya ha recibido un golpe, con la partida de Aden Flint a Cardiff City, debilitando la defensa que Pulis construyó. Juntos, esa línea de fondo se enfrentó a más de 400 disparos la temporada pasada y debería haber encajado más de 40 goles en juego abierto, según los datos de la xG.

Sin embargo, el hecho de que sólo recibiera 24 goles demuestra lo bien que lo hizo Pulis. Reproducir eso como un manager novato es probablemente demasiado duro, incluso para el ex defensor Woodgate.

El Luton debería tener más espacio contra el Middlesbrough, mientras que los anfitriones se mostrarán más seguros en su propio terreno. La temporada pasada permanecieron invictos en casa, con 2,48 goles por partido.

El estilo más ofensivo del Middlesbrough puede perjudicar a su defensa, pero debería beneficiar a Britt Assombalonga. El delantero marcó cuatro goles en sus últimos cinco partidos de liga, mientras que con más apoyo en ataque debería tener más espacio.

Tienen suficiente para aprovechar al Boro, mientras que nosotros esperamos ver resultados inmediatos para los visitantes en su afán por el fútbol ofensivo“. Con eso en mente, apoyamos a ambos equipos para que marquen como consejo para este choque.

Comparte