23 de octubre. Pronóstico Nottingham Forest vs Derby County - Inglaterra Championship

Pronóstico Luton vs Derby

Pronóstico Luton vs Derby para el partido de este martes en la Segunda División del Fútbol Inglés. ¿Conseguirán los Rams una victoria a domicilio poco común en sus encuentros esta temporada? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos sobre el campeonato y los consejos sobre las apuestas.

Gran oportunidad para el Derby

El Luton espera acabar con una mala racha en el Campeonato con tres puntos frente al Derby el martes por la noche. Un partido bajo las luces podría inspirar a los anfitriones, que se encuentran en el fondo de la división. Con el descenso en perspectiva, parece que la moral de los anfitriones se está hundiendo.

Eso hace que los Rams sean los favoritos. Sin embargo, el Derby no ha ganado fuera de casa en el campeonato desde su victoria contra el Huddersfield en la primera jornada de la temporada. ¿Podrá dar la vuelta a esa carrera con tres puntos en Kenilworth Road?

El Luton está destinado a Descender

Los anfitriones llegan a este partido con 19 derrotas en su haber. Eso los convierte en el peor equipo de la división.

El Luton ha ganado 21 puntos en 28 partidos en lo que va de temporada. Cada uno de los últimos 14 equipos de la segunda división que han sumado 21 puntos o menos a estas alturas de la temporada ha descendido, y el Crewe es el último equipo que sobrevivió desde esta posición en 1998-99.

Ese no es el único récord que están batiendo los Hatters. El Luton ha recibido 61 goles en 28 partidos; el último equipo de segunda división que ha recibido más goles a estas alturas de la temporada fue el Stockport County en 2001-02. Hasta la fecha, el equipo ha estado muy abierto, y esta semana se enfrentará al máximo goleador nacional de la historia de Inglaterra, Wayne Rooney.

¿Podrá el Derby evitar los errores?

Puede que el Derby sea el favorito, pero vienen aquí con sus propios problemas. Los visitantes todavía no han mantenido su portería a cero en sus desplazamientos por la liga, mientras que han visto cómo ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del campeonato.

Hasta ahora, el Derby ha visto llegar más de 2,5 goles en el 62% de sus desplazamientos, mientras que tiene la costumbre de marcar en partidos como éste. El Derby ha marcado 10 goles fuera de casa esta temporada, nueve de los cuales se han producido en seis enfrentamientos con equipos situados por debajo de ellos.

Mientras tanto, los problemas defensivos del Luton han hecho que una serie de sus partidos terminen con más de 2,5 goles a favor. Los anfitriones han visto al menos tres goles anotados en 16 de sus últimos 17 partidos en este nivel, mientras que el 85% de sus partidos en casa han terminado con al menos tres goles en el encuentro.

Vemos que esto continúa, ya que el Derby ha marcado 21 de sus 29 goles totales esta temporada contra equipos de los ocho últimos. Estamos respaldando más de 2,5 goles, y es muy probable que estos dos equipos realicen un partido entretenido.

Mientras tanto, apostar por un resultado para el Derby, es un poquito arriesgado ya que no ha podido ganar sus últimos 12 desplazamientos. Con tres empates a 2-2 en sus seis viajes a equipos de menor categoría, vamos a repetir ese resultado en el partido del martes.

Comparte