1
122

Pronóstico Luton vs Brentford

Pronóstico Luton vs Brentford en nuestro avance del partido para este choque del Campeonato de Inglaterra de mediados de semana. Las abejas esperan eliminar a uno de los equipos de peor rendimiento del campeonato. Continúen leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Luton se queda a la deriva

Los mejores esfuerzos de Brentford para perseguir a los dos primeros no fueron suficientes el sábado, ya que fueron detenidos por un impresionante equipo de Blackburn. Las abejas saben que se enfrentan a una dura batalla incluso para asegurar su puesto en los playoffs este año, aunque se enfrentarán a pocos partidos más fáciles que este viaje a Luton.

Los anfitriones están apuntalando la división con sólo 30 puntos en 34 partidos esta temporada. Tal como están las cosas, los Hatters se dirigen a la Liga Uno la próxima temporada. Esta temporada han tenido dificultades para igualar a sus rivales de segunda división, sobre todo en su derrota por 7-0 a domicilio ante los ambiciosos visitantes de Kenilworth Road a mediados de semana.

Peligro en casa para Luton

Los anfitriones sufrieron una derrota por 3-1 en Charlton el fin de semana, después de lo cual el jefe Graeme Jones lamentó las decisiones que fueron en su contra. El club fue muy duro, pero ciertamente no se ayudan a sí mismos. Errores vitales los llevaron a perder sus dos partidos, lo que llevó a la 22ª derrota del Luton en 34 encuentros.

Luton perdido más partidos en casa que los que han ganado. Han perdido tres de cuatro partidos en casa contra los cinco primeros de la liga, así que tenemos poca fe en los Hatters en este. Habiendo recibido 26 veces en sus nueve encuentros con equipos en las posiciones de repesca, el Luton ha luchado para lidiar con la élite de la liga desde que regresó a este nivel.

Estaídticas Claves para el Partido

  • El Luton ha perdido 22 de los 34 partidos de esta temporada.
  • El Brentford ha ganado 5 de los 8 enfrentamientos con los equipos de la mitad inferior.
  • Los anfitriones han perdido 8 de sus últimos 9 enfrentamientos con los 6 primeros.

Brentford está en forma

Los visitantes han visto demasiados empates últimamente, pero siguen a la caza del segundo puesto de promoción automática. Los visitantes están saliendo de empates en los que realmente impresionaron, con su sistema estable, planificación a largo plazo y un equipo joven y talentoso que realmente le dio buenos resultados al gerente Thomas Frank.

Se las ha arreglado para llevar a su equipo a buenos resultados en los equipos que están luchando. Contra los equipos de la mitad inferior, el Brentford ha ganado cinco y ha empatado dos de los ocho viajes.

Dado que el récord de Luton contra los mejores equipos les ha hecho perder ocho de los nueve encuentros con los seis primeros, estamos respaldando una victoria a domicilio en este choque. Las Abejas han logrado ganar por lo menos dos goles en todas sus victorias a domicilio esta temporada, así que estamos respaldando una victoria a domicilio de 3-1 esta semana.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply