641

Pronóstico Los Angeles Galaxy vs Seattle Sounders

Pronóstico Los Angeles Galaxy vs Seattle Sounders para el partido de este miércoles en la MLS de Estados Unidos en el Parque deportivo Dignity Health.

Previa Los Angeles Galaxy vs Seattle Sounders

Los hombres de Guillermo Barros Schelotto han estado luchando desde hace tiempo. De hecho, desde octubre de 2019, han registrado un total de una victoria, y a partir de ahora se colocan en el último lugar de la tabla en el Oeste.

Por otro lado, tenemos a los actuales campeones de la MLS, los hombres de Brian Schmetzer. Están decididos a repetir la heroicidad de la temporada pasada, y a partir de ahora intentan subir al primer puesto de la Conferencia Oeste.

Actualmente se encuentran en el segundo lugar de la tabla, con cuatro puntos menos. Sin embargo, tienen un juego en mano, y esperan reducir la ventaja de los primeros a un solo punto.

A continuación, también han dominado a este oponente en los enfrentamientos h2h de los últimos cuatro años.

Por estas razones, esperen una actuación ganadora de los Seattle Sounders en el Parque Deportivo Dignity Health.

Los Angeles Galaxy vs Seattle Sounders: Cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento había terminado con una victoria de 4-3 para los poseedores del título.
  • Habían marcado un total de 19 goles en los ocho anteriores encuentros.
  • Habían marcado dos o más goles en cuatro de los seis encuentros anteriores en este estadio.
  • En los últimos cuatro años, sólo una vez han perdido contra este rival.

Los Angeles Galaxy vs Seattle Sounders Pronostico y Apuesta

Los hombres de Schelotto son uno de los peores equipos de la competencia en este momento, y merecidamente se ubican en el último lugar de la tabla en el Oeste.

Han ganado un solo partido en los últimos diez meses, y su última victoria en casa se remonta a septiembre de 2019.

Por otro lado, los hombres de Schmetzer son los campeones defensores de la MLS, y han mantenido su nivel e intensidad también esta vez. De hecho, están tratando de destronar al Sporting Kansas City de la posición más alta a partir de ahora con una victoria.

Además de eso, también tienen un gran récord cara a cara contra este rival, y especialmente en los últimos años. Por lo tanto, esperamos que los Seattle Sounders evisten la derrota este miércoles.