479

Pronóstico Los Angeles FC vs San José Earthquakes

Pronóstico Los Angeles FC vs San José Earthquakes para el choque del miércoles por la noche en la MLS. Los Angeles FC y San Jose Earthquakes esperan romper sus mini rachas perdedoras cuando se enfrenten en la MLS esta semana. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones gratuitas de la MLS y consejos de apuestas.

Muchos goles en California

Tanto el Los Angeles FC como el San Jose Earthquakes jugaron su parte en más goalfests durante el fin de semana de acción de la MLS, y más de lo mismo se predice en el Estadio Banc de California esta semana.

El LAFC ha visto la enorme cantidad de 38 goles marcados en sus nueve partidos en lo que va de 2020 y recibe a un equipo de los Earthquakes que ha visto 37 goles en sus ocho partidos. 12 de estos 17 partidos combinados han visto al menos cuatro goles en total, y si la historia sirve de algo, podemos esperar otro thriller aquí.

Estadísticas Destacables

  • Más de 3,5 goles han aterrizado en cuatro de los cinco encuentros competitivos entre estos clubes.
  • Estos clubes han visto 12 de sus 17 partidos combinados en 2020 producir al menos cuatro goles.
  • El Earthquakes de San José ha perdido sus últimos ocho verdaderos partidos de la MLS fuera de casa, y dos de sus últimos tres han terminado en una derrota por 3-1.

Los Angeles FC vs San José Earthquakes Pronostico y Apuesta

Los cinco encuentros competitivos entre estos clubes han dado cuatro partidos con al menos cuatro goles, y teniendo en cuenta la temporada que ambos clubes están teniendo ahora mismo creemos que apoyar más de 3,5 goles es una buena idea.

Sin embargo, la ventaja está en los anfitriones. Ignorando el torneo neutral MLS is Back, San José ha perdido cada uno de sus últimos ocho partidos fuera de casa en la MLS y ha perdido por 3-1 en dos de sus últimos tres. El LAFC ha ganado 3-1 en dos de sus últimos siete en casa, así que eso es lo que estamos optando como una predicción correcta de la puntuación.