871

Pronostico Los Angeles FC vs Portland Timbers

Pronostico Los Angeles FC vs Portland Timbers, para el partido de este jueves en el torneo de la MLS is Back 2020. La LAFC y Portland Timbers son los dos primeros equipos del Grupo F que se dirigen a la última ronda de encuentros y un empate el viernes aseguraría que ambos equipos se clasificaran para la siguiente fase de la MLS es el Torneo de la Espalda.

Previa Los Angeles FC vs Portland Timbers

Los Angeles FC recibirá al líder del Grupo D, el Portland Timbers, en su último partido antes de la fase de eliminatorias de la MLS. Los visitantes, que están en buena forma últimamente, ya han pasado a la siguiente ronda.

La forma goleadora del Los Angeles FC podría preocupar a los Timbers. Sin embargo, la historia reciente sugiere que Portland ha sido una propuesta difícil para Los Angeles FC. Las dos últimas veces que estos equipos se enfrentaron, el LAFC ganó 3-2 en su casa pero luego perdió contra los Timbers 1-0 a domicilio.

Portland también ha estado en buena forma en este torneo. En su primer partido del torneo, derrotaron a sus rivales del LAFC, el LA Galaxy, por 2-1 en un encuentro muy reñido. Los LAFC, por otro lado, ha estado en forma libre de gol y ha marcado 9 goles hasta ahora en este torneo en sólo 2 partidos.

Después de empatar 3-3 contra Houston, ganaron por 6 goles a 2 contra Los Angeles Galaxy.

Los Angeles FC vs Portland Timbers frente a frente

El LAFC y Portland han jugado entre sí 6 veces hasta ahora y es el Los Angeles FC el mejor equipo sobre el papel, ganando 3 de esos partidos. Los Portland Timbers han ganado dos veces contra ellos. Sólo un partido ha terminado en empate.

Sin embargo, la última vez que estos equipos se enfrentaron, fue Portland el que salió victorioso, ganando su partido en casa 1-0.

Los Angeles FC vs Portland Timbers Pronostico y Apuesta

Aunque Portland ha ganado sus dos partidos, derrotó a su rival por un solo gol en ambas ocasiones. Mientras tanto, el LAFC está en una gran forma goleadora y aunque seguro habrá filtraciones, puede que marque suficientes goles para contener el daño y algo más. Creemos en una victoria de Los Angeles FC 4-2.