1
505

Pronóstico Los Angeles FC vs LA Galaxy

Pronóstico Los Angeles FC vs LA Galaxy para el choque de este fin de semana entre los dos rivales de Los Ángeles en la MLS de Estados Unidos. ¿Quién se pondrá al frente de El Trafico en el reinicio de la temporada regular de la MLS?

Previa Los Angeles FC vs LA Galaxy

Los Ángeles será el anfitrión de un apasionante derbi entre dos de sus equipos de la MLS el sábado. Este será un partido explosivo entre dos rivales que han estado anhelando el éxito de los trofeos y ambos equipos vestidos con una colorida lista llena de estrellas designadas y héroes locales. Nuestro veredicto aquí será impactado principalmente por factores que dependen de cómo ambos equipos han estado haciendo recientemente.

Consejos de apuestas de Los Angeles FC vs LA Galaxy

El FC de Los Ángeles es un equipo nuevo que no lleva mucho tiempo en la liga. Sus rivales de la ciudad no les dejarán tomar el título del mejor equipo de la ciudad, lo que significa que este juego no será un paseo fácil. Su estado de forma ha sido muy variado últimamente, con dos victorias, dos empates y una derrota, mejor que seguir perdiendo.

Se han marcado tres o más goles en cada uno de los últimos cuatro partidos en casa de la LAFC, lo que significa que este podría ser un partido de alta puntuación. Rossi, el constante jugador del LAFC, es un jugador a tener en cuenta, ya que podría suponer un peligro constante para los visitantes.

El Galaxy de Los Ángeles ha sido anfitrión de muchos jugadores famosos a lo largo de los años y todavía se le considera un competidor frecuente en la MLS. El derby no se tomará a la ligera ya que buscan recuperar las calles de LA bajo sus estrellas.

Ambos equipos han marcado en los últimos once partidos fuera de casa del Galaxy de Los Ángeles, lo que hace que este partido parezca más bien un festival de goles.

Los Angeles FC vs LA Galaxy Pronostico y Apuesta

Creemos que este partido es otro más que explotará con goles y alguna controversia- una apuesta de BTTS hará probablemente el truco aquí ya que la mayoría de los punteros han indicado que este partido será un festival de goles- nuestro veredicto muestra un empate 2-2 o incluso una victoria 3-2 a LAFC.