421

Pronóstico Lorient vs Strasbourg

Pronóstico Lorient vs Strasbourg para el choque de la Ligue 1 de Francia del domingo. ¿Podrán los anfitriones iniciar su regreso a la primera división con una victoria? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

El Lorient regresa a la primera división

A pesar de que la campaña de la temporada pasada en la Ligue 2 fue interrumpida, Lorient celebró su ascenso a la Ligue 1 el año pasado. Sin embargo, el parón de la temporada llegó en el momento adecuado para los anfitriones, ya que su forma estaba cambiando.

El Lorient perdió cuatro de sus últimos cinco partidos de liga en la Ligue 2 antes de que la temporada se detuviera. El Lorient también perdió sus dos últimos partidos de liga en casa en la Ligue 2 la temporada pasada, lo que ofrece una oportunidad para el Estrasburgo, ya que los visitantes buscan empezar con buen pie.

El Strasbourg se lanzará por los tres puntos

Los visitantes han visto mejorar su forma de alejamiento en 2020, al entrar en este choque con un mejor registro de sus viajes. El Strasbourg ha ganado cuatro de sus últimos ocho partidos fuera de casa (D1 L3), tantos como en los 24 anteriores de la liga (D9 L11).

Su rendimiento fuera de casa puede haber sido desigual, pero los visitantes lograron terminar en el décimo lugar de la Ligue 1 el año pasado gracias a sus enfrentamientos con los equipos inferiores.

El Strasburgo se enfrentó a los cuatro últimos en seis ocasiones la temporada pasada, ganando cinco de ellas. Pudieron ganar en los dos últimos puestos de la clasificación, así que confiamos en que ganen en un equipo ascendido en nuestras predicciones para este encuentro.

El Strasbourg se enfrentará en un duelo muy reñido

Los visitantes deberían ver una victoria en un equipo recién ascendido como clave para otra buena temporada, mientras que tienen la oportunidad de aprovechar el pobre historial de los anfitriones. Creemos que los visitantes han sido sobrevalorados por esto después de su mejora en el camino, así que apoyamos una victoria de Estrasburgo como nuestra primera elección en este choque.

Mientras tanto, sólo se han marcado cuatro goles entre estos equipos (1 para el Lorient, 3 para el Estrasburgo) en sus cuatro últimos partidos de la Ligue 1. Como resultado, es probable que este sea un encuentro reñido.

El Strasbourg ganó a cero en los dos últimos partidos de la temporada pasada y en tres de sus cuatro últimos triunfos fuera de casa en la Ligue 1, así que una victoria por 1-0 fuera de casa es nuestra predicción correcta.