04 de diciembre. Pronóstico Nîmes vs Olympique Marsella - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Lorient vs Marsella

Pronóstico Lorient vs Marsella para el partido de la Ligue 1 francesa este Sábado 24 de octubre de 2020 en el Stade du Moustair (Lorient).

Previa Lorient vs Marsella

Lorient está empezando a sentir la presión, ya que han perdido 4 de 7 juegos y están en el 17º lugar. El recién ascendido tiene una oportunidad real de volver a bajar si continúa en esta forma. Al mismo tiempo, es temprano en la temporada pero las señales que todos hemos visto no se ven bien.

Sin embargo, tal vez haya algo de luz al final del túnel, ya que el Lorient ganó su último partido, el cual fue contra el Reims fuera de casa en una victoria de 3-1. Al mismo tiempo, el Reims está teniendo uno de sus peores comienzos de la temporada y actualmente está en el 19º lugar.

El Marsella está en el sexto lugar pero ha sido inconsistente y no ha aprovechado la oportunidad de conseguir el máximo de puntos. Consiguió una buena y muy necesaria victoria el pasado fin de semana cuando derrotó al Burdeos por 3-1, y eso terminó con 3 partidos seguidos en los que el club había empatado cada uno de ellos.

Actualmente el L’OM está a 5 puntos del líder de la liga, el Lille, y su último partido a domicilio terminó 1-1 contra el Lyon.

Lorient vs Marsella Cara a cara

  • La última vez que los clubes jugaron aquí fue en 2017 cuando Marsella ganó 4-1.
  • Hay un 70% de posibilidades de ver menos de 2,5 goles.
  • El Lorient no ha ganado al Marsella en casa desde 2012.

Lorient vs Marsella Pronostico y Apuesta

Sobre el papel, es un juego con el que Marsella debería tener pocos problemas y debería ganar. Pero esto es Marsella. Un club que en las últimas temporadas puede hacer que los partidos sean muy duros.

El problema clave es que es un partido fuera de casa y Lorient tendrá algo de confianza después de vencer a Reims. Deberíamos evitar al ganador y buscar en diferentes mercados.

Esperamos un juego rápido con muchos goles y habrá mucho valor respaldando este tipo de mercados para este juego. El Marsella puede ganar, pero no nos sorprendería si este es otro partido en el que se esfuerzan.

Comparte