1087

Pronóstico Lokomotiva Zagreb vs Rapid Viena

Pronóstico Lokomotiva Zagreb vs Rapid Vienna, para el partido de este miércoles en las rondas de clasificación de la Liga de Campeones. Puede que el Bayern haya ganado el domingo el trofeo continental europeo, pero las rondas de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA de 2020-21 ya están en pleno apogeo.

Previa Lokomotiva Zagreb vs Rapid Viena

El Lokomotiva Zagreb de Croacia recibe al Rapid Wien de Austria el miércoles por la noche, con una plaza en la tercera ronda de clasificación disponible aquí.

Como ambos figuran en la competición a estas alturas después de sus respectivos logros en la liga en 2019-20, ¿quiénes avanzarán? Lee mi avance del partido, para conocer los pronósticos correctos de los resultados y los mejores consejos de apuestas antes de este encuentro.

Previa Lokomotiva Zagreb vs Rapid Viena

Después de sucumbir a una vergonzosa paliza de 6-0 por el Dinamo de Zagreb el 16 de agosto, el Lokomotiv de Zagreb respondió con una estrecha victoria cinco días después.

Dino Halilovic, el hermano menor del antiguo wonderkid Alen, reemplazó a un lesionado Marko Dira a los 16 minutos. A menos de diez minutos del segundo tiempo, el mediocampista de 22 años rompió el empate con un buen cabezazo. Es probable que el ganador del partido sea recompensado con un comienzo aquí.

Goran Tomic vio a sus jugadores derrotar a un equipo que casi los supera en la clasificación para la Liga de Campeones el año pasado. Después de 36 partidos jugados, sólo un punto separaba a los dos equipos, por lo que su última victoria proporcionará un muy necesario estímulo moral.

El Rapid de Viena, por su parte, ganó tres amistosos de pretemporada consecutivos para empezar el mes de agosto con buen pie. Perdió tres de sus cinco últimos partidos de liga en la Ronda de Campeonato de la Bundesliga austriaca.

Sin embargo, el entrenador Dietmar Kuhbauer espera que el descanso llegue en un momento oportuno para sus jugadores, recargados y listos para seguir avanzando esta temporada. Le habría gustado ver a los que anotaron en su última victoria amistosa contra el Slovan Liberec.

Taxiarchis Fountas y Ercan Kara continuaron donde lo dejaron el año pasado, mientras que el prometedor defensa adolescente Leo Greiml marcó su primer gol entre sus compañeros de equipo. Aunque mantener la portería a cero es importante para los defensas centrales, ¡será el próximo en esperar su primer golpe competitivo!

Lokomotiva Zagreb vs Rapid Vienna Pronostico y Apuesta

Aunque no han participado en la competición durante más de seis semanas desde que se concluyó el vuelo de la primera división austriaca, estoy apoyando una victoria de Viena aquí. Tienen más pedigrí europeo que los anfitriones del miércoles y deberían salir victoriosos en este empate a una pierna.