589

Pronóstico Lokomotiv Plovdiv vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Lokomotiv Plovdiv vs Tottenham Hotspur para el partido clasificatorio de la Europa League del jueves en Bulgaria. ¿Pueden los Spurs evitar una vergonzosa sorpresa contra el Plovdiv búlgaro? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Tottenham con punto para demostrar

Con las críticas tras su débil actuación y la derrota ante el Everton en la primera ronda de la Premier League aún resonando en sus oídos, y con el entrenador José Mourinho en pie de guerra, los Spurs tienen demonios que exorcizar en su lucha por la clasificación de la Europa League con el Lokomotiv Plovdiv esta semana.

Los búlgaros nunca han llegado a la fase de grupos de la competición en sus limitadas aventuras continentales desde 2005, y contra un equipo del Tottenham salpicado de polvo de estrellas y jugadores de primera calidad, se espera que el Plovdiv tenga dificultades.

El Tottenham tiene un punto que demostrar esta semana, y con Mourinho deseando que sus tropas hagan el trabajo en Bulgaria lo antes posible, se espera que los gigantes de la Premier League salgan de los obstáculos rápidamente.

Lokomotiv Plovdiv vs Tottenham Hotspur

El Lokomotiv no ha jugado contra un rival inglés desde su derrota a dos partidos contra el Bolton en la UEL hace 15 años, y como es probable que los Spurs dominen desde el principio el jueves contra sus rivales muy inferiores.

El mercado de la victoria en el medio tiempo/tiempo completo del Tottenham parece un precio generoso en los limitados mercados disponibles, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja a los londinenses que se queden con un 3-0.