07 de noviembre. Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Munich - Bundesliga

Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Bayern Munich

Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Bayern Munich para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA 2020/21 este martes 27 de octubre de 2020, en el RZD Arena (Moscú).

Previa Lokomotiv Moscú vs Bayern Munich

El Bayern Munich viaja a Rusia para enfrentarse al Lokomotiv de Moscú después de una contundente victoria por 4-0 sobre el Atlético de Madrid en el Allianz Arena en la primera jornada.

Los bávaros han logrado 12 victorias en la Liga de Campeones en el rebote y no es una sorpresa saber que tienen un precio de 1,20 para ganar en el RZD Arena.

El Bayern respaldó su victoria de mediados de semana con otra victoria dominante de 5-0 en el Eintracht de Frankfurt.

El Lokomotiv de Moscú comenzó su campaña de la Liga de Campeones en Salzburgo y regresó con un empate 2-2 en un partido en el que fue expulsado.

De todos modos, tuvo un fin de semana decepcionante después de la derrota por 1-2 en casa al pie de la tabla del equipo Rotor Volgogrado.

El equipo de casa tiene un precio a las 12.00 para dar una sorpresa contra el defensor de la Liga de Campeones y el campeón de la Bundesliga, mientras que un empate puede ser respaldado a las 7.00.

Cara a cara entre el Lokomotiv de Moscú y el Bayern de Múnich

El único enfrentamiento entre el Lokomotiv de Moscú y el Bayern de Munich ocurrió en la temporada 1995/96 de la Copa de la UEFA. Los ferroviarios consiguieron una sorprendente victoria por 1-0 en Munich, sólo para inspirar al Bayern a romper la ventaja con un contundente 5-0 en el partido de vuelta.

En general, el Loco se enfrentó a clubes alemanes en 10 ocasiones en varios torneos de la UEFA, pero sólo ganó dos veces y perdió las 8 restantes. Por extraño que parezca, perdieron los 5 partidos en casa durante el período.

El Bayern, por otro lado, tiene un fuerte récord contra los equipos rusos. Un total de 11 victorias y 6 empates se obtuvieron de 20 encuentros anteriores, mientras que perdió en 3. En suelo ruso, su récord es de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 10 juegos.

Lokomotiv Moscú vs Bayern Munich Pronóstico y Apuesta

Cualquier otra cosa que no sea una victoria del Bayern en el RZD Arena será una gran sorpresa y se espera que la extraña victoria a domicilio baje de 1.1 más cerca del saque inicial.

Pero mi objetivo es encontrar una apuesta fuerte con probabilidades decentes y en ese caso mi recomendación no es otra que los más de 3,5 goles.

Desde el comienzo de la nueva temporada, el Bayern ha marcado más de 2,5 goles en todos los partidos, es decir, en la Bundesliga + DFB Pokal y en la Liga de Campeones. Mientras tanto, se han visto más de 3,5 goles en todos los partidos excepto en uno.

Y este es un equipo que ha marcado 22 goles en 5 partidos de la Bundesliga esta temporada y 4 contra un equipo con una defensa a prueba de balas como el Atlético de Madrid.

Mientras tanto, el Bayern para ganar la primera mitad y ht/ft son opciones decentes a 1.44 y 1.57 respectivamente.

De todas formas, como apuesta alternativa, me llevaré la victoria a domicilio con un Handicap asiático de 1,5 ya que sus 5 victorias en la Liga de Campeones antes de la final de la temporada pasada vieron lo mismo.

Comparte