1
47

Pronostico Lokomotiv Moscow vs Atletico Madrid

Pronostico Lokomotiv Moscow vs Atletico Madrid par el partido de este martes en la Liga de Campeones de la UEFA. El Atlético espera conseguir su primera victoria de la campaña tras su emocionante empate inicial con el Juventus. Continúe leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para este juego.

Atlético viene de empatar a 2 contra la Juventus en la primera jornada

El Atlético de Madrid viaja al otro lado del continente para disputar su segundo partido de la temporada en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Se reunirán con el Lokomotiv de Moscú en el RZD Arena. El Lokomotiv está decidido a conseguir un resultado después de llevarse los tres puntos a casa del Bayer Leverkusen en la última jornada.

Está claro que el Atlético tiene dificultades para adaptarse a la vida sin Antoine Griezmann. Aunque el Atlético ocupa el tercer puesto, ha marcado un promedio de sólo un gol por partido en La Liga.

Tampoco han logrado marcar en 3 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones. El ataque del Atlético deja mucho que desear esta temporada. Lucharán en el último tercio fuera del Lokomotiv. Creemos que el equipo del Simeone confiará en su reconocida solidez defensiva en sus encuentros europeos fuera de casa esta temporada.

El Atlético no es tan convincente cuando juega de visitante, por lo general los decepciona. En La Liga la temporada pasada, el Atlético perdió sólo una vez en casa, pero 5 veces fuera. La temporada anterior también perdió una vez en casa, y cuatro veces fuera.

El Lokomotiv viene de derrotar al Bayern 2-1

Parecía como si el Lokomotiv hubiera sacado la paja más corta cuando entró en el Grupo D de la Liga de Campeones. El Atlético, el Juventus y el Bayer Leverkusen son una competencia formidable de tres de las cinco mejores ligas de Europa.

Sin embargo, después de llevarse los 3 puntos al Leverkusen, el Lokomotiv tendrá a los otros 3 equipos preocupados. El viaje a Rusia nunca es una situación ideal para los mejores equipos de Europa Occidental. Los partidos en casa de Lokomotiv no serán fáciles para los otros tres equipos.

Ahora que ya han conseguido puntos en la tabla, el Lokomotiv sin duda competirá en este grupo. El Grupo D es un verdadero “grupo de la muerte” en la competición de esta temporada.

Lokomotiv Moscow vs Atletico Madrid Pronóstico y Apuesta

El estado de forma del Atlético ante la portería no ha sido muy bueno en lo que va de temporada. Han logrado marcar sólo 3 goles en sus 3 partidos fuera de casa, lo que les ha supuesto una derrota.

Se han marcado más de 2,5 goles en sólo 2 de los 8 partidos del Atlético en todas las competiciones de esta temporada. Mientras tanto, también ha habido menos de 2,5 goles anotados en 6 de los 14 partidos del Lokomotiv en todas las competiciones, casi el 50%. Creemos que es probable que este partido tenga menos de 2,5 goles.

Estas estadísticas se reflejan en los partidos europeos del Atlético. En la fase de grupos de la temporada pasada, las dos derrotas y empates del Atlético se produjeron en partidos fuera de casa. Mientras que ellos perdieron 3-0 a domicilio ante el Juventus después de ganar 2-0 en casa para quedar fuera de la competición.

La temporada anterior, el Atlético no logró ganar a domicilio en la Liga de Campeones, empatando todos sus partidos de la fase de grupos. Posteriormente fueron eliminados en la fase de grupos e ingresaron en la Europa League.

El Atlético ganó la Europa League de esa temporada, pero no pudo ganar 2 de sus 3 partidos fuera de casa. El único partido fuera de casa que ganaron en la Europa League de esa temporada fue, irónicamente, contra el Lokomotiv.

Nuestra Predicción
Creemos que el ataque del Atlético les pondrá las cosas difíciles en Moscú. No creemos que haya mucho para separar estos lados en absoluto. Un empate a 0-0 es un resultado probable de este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply