1
319

Pronóstico Lokomotiv de Moscú vs Krasnodar

Pronóstico Lokomotiv de Moscú vs Krasnodar para el choque de la Premier League Rusa del sábado en Moscú. Tanto el Lokomotiv de Moscú como el Krasnodar esperan construir sus victorias en la jornada inaugural de la Premier League rusa. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Lokomotiv de Moscú vs Krasnodar

El Lokomotiv de Moscú inició su campaña 2020/21 el martes con un triunfo por 2-0 sobre el Rubin Kazan fuera de casa, jugando su primer partido de la nueva temporada de la Premier League Rusa sólo tres semanas después de que la temporada 2019/20 llegara a su fin.

El choque del sábado contra el Krasnodar, que terminó a sólo cinco puntos del Lokomotiv la temporada pasada, promete ser un encuentro más difícil para los subcampeones de la temporada pasada.

Sin embargo, con los anfitriones invictos en 12 partidos de liga, es probable que sea aún más difícil para los visitantes.

El Krasnodar también comenzó la nueva campaña con un triunfo por 3-0 sobre el Ufa el domingo, pero sólo ha ganado tres de los últimos ocho partidos de la liga y no ha vencido al Lokomotiv de Moscú en sus tres últimos encuentros de competición.

Pase lo que pase, esperamos un asunto de baja puntuación aquí. Ocho de los últimos nueve partidos de liga del Lokomotiv han tenido menos de tres goles, mientras que cinco de los últimos siete del Krasnodar a domicilio han carecido de ellos.

Además, cinco de los últimos seis encuentros entre estos equipos han visto caer los bajos, por lo que el sábado apoyaremos con menos de 2,5 goles.

Lokomotiv de Moscú vs Krasnodar Pronostico y Apuesta

Estamos optando por un punto muerto para nuestra predicción correcta de la puntuación. Los anfitriones han empatado cuatro de sus últimos siete partidos en la liga y han jugado tres empates 1-1 en este período. El Krasnodar también ha visto tres empates 1-1 en sus últimos diez partidos fuera de casa, y cada uno de los dos últimos enfrentamientos ha terminado 1-1.