03 de diciembre. Pronóstico Rangers vs Standard Liege - Europa League

Pronostico Livingston vs Rangers

Pronostico Livingston vs Rangers para el partido de la Premier League de Escocia del domingo. ¿Pueden los Gers continuar con su perfecto comienzo de la nueva campaña? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League Escocesa.

Los Gers persiguen el liderato

Los Rangers no han puesto un pie en la Premiership escocesa hasta ahora, incluso su actuación más poco convincente ha dado una victoria contundente. Los Gers no estuvieron en su mejor momento contra St. Johnstone a mediados de semana, pero pudieron registrar una victoria por 3-0 para mantenerse al frente como líderes de la Premier.

Steven Gerrard querrá aprovechar al máximo la pausa obligatoria del Celtic en el juego, ya que el Rangers ha sido capaz de adelantarse en ocho puntos a sus rivales con una victoria contra un equipo de Livingston que realmente ha luchado por igualar las hazañas de la temporada pasada. Dados sus respectivos inicios, los visitantes parecen estar listos para una victoria sencilla.

El Rangers es un equipo al que hay que temer

Los visitantes han anotado siete y no han concedido ninguno en su perfecto comienzo, totales que deberían continuar contra un equipo de Livingston que no ha disfrutado de sus recientes encuentros con el equipo de Ibrox. No han marcado en cinco de los últimos seis enfrentamientos entre estos dos equipos, partidos en los que el Rangers ha conseguido seis victorias con un resultado global de 13-1.

Su forma amistosa sugirió que este tipo de comienzo era posible. Los Gers vencieron a Lyon, Niza, Motherwell y Coventry a cero en el calentamiento para la nueva campaña, anotando al menos dos veces en cada uno de ellos. Con los visitantes impresionando en ambos extremos del campo, esperamos que aseguren los puntos aquí en nuestras predicciones.

La luz del día para los visitantes

El Rangers ha ganado sus dos últimos partidos de liga por 3-0, lo que les permite obtener una cómoda victoria en este choque. El Livingston ha perdido dos de sus tres primeros partidos, recibiendo siete veces. Ahora no ha ganado en siete partidos de la Premiership, y el lento comienzo de esta temporada sugiere que no se acercará al quinto puesto de la temporada pasada.

Con el Rangers mejorando y Livingston yendo en la dirección equivocada, estamos apostando por un claro ganador. Vamos con el Rangers con un handicap de -1 en este choque, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta es otra victoria a cero para los visitantes. Un 2-0 es nuestra elección en ese mercado, con el Rangers marcando 32 goles en sus últimos 16 viajes a la Premier.

Comparte