8 de julio. Pronóstico Brighton vs Liverpool - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Liverpool vs West Ham

Pronóstico Liverpool vs West Ham para el choque de la Premier League del lunes por la noche en Anfield. El Liverpool espera acercarse un paso más al título de la Premier League cuando se enfrente el lunes a un equipo del West Ham en apuros. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Liverpool marca un nuevo hito en la excelencia de la Premier League

El Liverpool sufrió una derrota potencialmente devastadora en el partido de ida en el Atlético de Madrid la semana pasada para poner en duda su defensa en la Liga de Campeones, pero no hay ninguna duda de sus posibilidades de levantar la Premier League.

Los Reds llegan a este partido con sólo dos puntos menos en toda la temporada, con una ventaja monumental de 22 puntos sobre el Manchester City y sabiendo que sería una catástrofe total para que el título de la Premier League de este año terminara en otro lugar que no fuera Anfield.

Ridículamente, los hombres de Jurgen Klopp han ganado sus últimos 17 partidos de liga en el trote, y están invictos en la competición de liga desde su primer partido de 2019. Las cosas son aún más impresionantes en Anfield, donde han ganado 20 partidos seguidos y no han perdido desde la sorprendente derrota ante el Crystal Palace en 2017.

Los problemas del West Ham aumentan con los partidos difíciles…

No es de extrañar que el West Ham no tenga muchas posibilidades aquí. Los costosos Hammers están en una racha de seis partidos invictos y se encuentran en el puesto 18 de la tabla, a un punto de distancia del Aston Villa en el borde de la zona segura.

Puede que hayan salpicado el dinero en los últimos años, pero el West Ham ha sido completamente terrible a veces. Ha perdido 14 de sus 26 partidos de liga esta temporada, y fuera de casa ha evitado la derrota en sólo dos de sus últimos nueve partidos de la Premier League.

Es poco probable que las cosas mejoren mucho en un futuro próximo. Tienen partidos fuera de casa contra el Liverpool, el Arsenal y los Spurs antes de finales de marzo, y aún no han jugado contra el Wolves y el Chelsea, por lo que el descenso parece una posibilidad muy real en este momento.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La inquebrantable defensa del Liverpool está lista para otro partido sin goles.

Sus problemas, en su mayor parte, radican en su ataque de desdentado. No han logrado marcar en cinco de sus últimos nueve días de liga fuera de casa y sólo han marcado 0,76 goles por partido en la carretera esta temporada. Ahora, se enfrentan a un equipo de Liverpool que ha demostrado ser despiadadamente eficiente en los últimos meses.

De hecho, los problemas defensivos de los anfitriones al principio de la temporada son ahora un recuerdo lejano. Han mantenido su portería a cero en 10 de sus últimos 11 partidos de la Premier League, y no han recibido un solo gol en Anfield desde principios de diciembre.

Para empeorar las cosas para el West Ham, no ha marcado en 31 de sus últimos 46 partidos de liga a domicilio contra el Liverpool, por lo que respaldar una victoria del Liverpool contra Nil parece una opción fantástica.

Liverpool vs West Ham Pronóstico

Como hemos mencionado, los anfitriones han sido eficientes en lugar de devastadores últimamente. Han marcado exactamente dos goles en seis de sus últimos 10 partidos de la liga en casa y tres de sus últimos cinco en Anfield han terminado 2-0. Con el West Ham perdiendo 2-0 en tres ocasiones fuera de casa esta temporada, creemos que una predicción correcta del marcador de 2-0 es una buena opción.