Pronóstico Liverpool vs Tottenham Liga Premier

Pronostico Liverpool vs Tottenham Liga Premier

Se acerca al final de la temporada de la Premier League, y el Liverpool sigue estando codo con codo con el vigente campeón, el Manchester City, en la carrera por el primer puesto.

Liverpool no supo aprovechar su ventaja, solo ha ganado 4 de sus últimos 8 partidos

Ha jugado un partido más que sus rivales por el título, aunque con dos puntos de ventaja sobre ellos, y con el Manchester City en plena forma en este momento, lo que hace que el equipo de Jurgen Klopp no sea el favorito en la lucha por el título.

Con toda honestidad, el Liverpool ya podría tener una ventaja importante en la Premier League, pero una serie de actuaciones por debajo de la media podría haber arruinado sus posibilidades de levantar el trofeo este año.

Sólo han ganado cuatro de sus últimos ocho partidos de liga, empatando a los cuatro restantes, y sólo uno de esos fracasos se produjo contra un equipo de las Seis Grandes. Sin embargo, su estado de forma en Anfield ha sido sensacional esta temporada.

Todavía no ha perdido un partido de la Premier League en casa y ha ganado 13 de sus 15 partidos. 44 goles han sido anotados por encima de su rival visitante, y sólo han encajado nueve en el otro extremo.

Tottenham viene de perder 2-1 ante el débil Southampton

Hace un par de meses, el Tottenham Hotspur pudo haber tenido una buena oportunidad en este partido, pero una vez más han visto cómo se desintegraba la esperanza de un desafío por el título en las últimas fases de la temporada.

Su último compromiso fue una triste derrota por 2-1 a domicilio ante el Southampton, amenazado por el descenso, que amplió su racha sin ganar a cuatro partidos de la Premier League. Tres de ellas han terminado en derrota, y este colapso las ha dejado a 15 puntos del líder de la liga.

Y lo que es más preocupante, ahora sólo están a tres puntos de los cuatro primeros. El Arsenal, el Manchester United y el Chelsea se enfrentan en la carrera por un valioso puesto en la Liga de Campeones, por lo que la vuelta a la normalidad es absolutamente crucial para el equipo de Mauricio Pocchettino.

Liverpool vs Tottenham Pronóstico

No podemos ver que vuelvan a estar en forma aquí. Ha perdido 15 de sus últimos 24 partidos fuera de casa en la Premier League contra el Liverpool, ganando sólo una vez, y sus tres últimos partidos fuera de casa en la Premier League han terminado en derrota. Una victoria del Liverpool aquí parece muy probable.

Pero también esperamos que se anoten algunos goles en Anfield. El excelente registro ofensivo del Liverpool ha dado como resultado que siete de sus últimos ocho partidos en casa hayan marcado al menos tres goles, y los Spurs han visto más de dos goles en seis de sus últimos ocho encuentros fuera de casa en la competición.

Esto hace que una victoria del Liverpool y más de 2,5 goles parezca una gran oferta de valor, junto con una victoria por 3-1 para los anfitriones en plena forma. Sadio Mane es el hombre a vigilar por el Liverpool ahora mismo.

El atacante senegalés es el máximo goleador de la liga con 17 goles en su haber, a pesar de jugar dos partidos menos que Mohamed Salah. También en Anfield se han anotado 13 de estos goles, y con ocho en sus últimos seis partidos en casa, parece una elección fantástica para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.