06 de dicembre. Pronóstico Liverpool vs Wolverhampton - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Liverpool vs Sheffield United

Pronóstico Liverpool vs Sheffield United para su encuentro de la Liga Premier este sábado en Anfield. El Sheffield United, que no ha ganado, continúa su búsqueda de una victoria en casa del campeón. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Liverpool pasa la prueba

El Liverpool superó su primera prueba tras la victoria de Virgil van Dijk a mediados de la semana, gracias a una victoria y a su puerta a cero en Ámsterdam contra el Ajax en la Liga de Campeones. La magnífica actuación del defensa Fabinho en la retaguardia, en ausencia del influyente defensor holandés, supuso un enorme punto a favor para Jurgen Klopp.

La victoria, la primera de los Reds en cuatro partidos, les prepara para un partido en casa que parece ganable contra un Sheffield United en apuros, en Anfield, este fin de semana, y con el primer puesto a la vista, los defensores del título parecen ser los grandes favoritos al triunfo.

El increíble historial del Liverpool en Anfield durante las últimas tres temporadas ha sido bien documentado. Los Merseysiders, invictos en casa desde 2017, han ganado 27 de sus últimas 28 misiones en la Premier League frente a los Kop, y esperan sumar otros tres puntos allí este fin de semana.

Los Blades siguen pareciendo contundentes

Los susurros sobre el síndrome de la segunda temporada están empezando a ser más audibles en Sheffield después de que el United se convirtiera en el primer equipo de la Premier League de esta temporada en dejar caer puntos contra el recién ascendido Fulham.

Los Blades necesitaron un penalti en el minuto 85 de Billy Sharp, icono del Steel City, para rescatar algo de su partido contra los Cottagers, aunque el empate al menos detuvo la putrefacción de las sucesivas derrotas en sus cuatro primeros partidos de la Premier League de la nueva campaña.

El United, que es el equipo con menos goles de la división, sólo ha marcado dos en total en lo que va de temporada, un resultado insignificante que será difícil de mejorar en Anfield el sábado por la noche.

Para el Liverpool será cómodo…

Con el Sheffield United en un estado de forma tan horrible, una victoria del Liverpool parece casi segura este fin de semana, aunque creemos que la robusta retaguardia de los Blades debería permitirles mantener el marcador en Anfield a niveles respetables.

Chris Wilder se esforzará por evitar un golpe de confianza en Merseyside, por lo que esperamos ver al experimentado entrenador desplegar su equipo de forma profunda y compacta contra sus merodeadores anfitriones.

El Sheffield United ha recibido dos o menos goles en cada uno de sus cinco partidos de la Premier League en lo que va de temporada, mientras que el Liverpool, que ha marcado exactamente dos veces en tres de sus cuatro últimos partidos de liga, aún no ha llegado al tercio final de la temporada.

Pronóstico Liverpool vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

La combinación de estos factores hace que el Liverpool gane y que el mercado de los goles por debajo de 3,5 sea una opción realmente tentadora a los precios citados, mientras que nuestra predicción de resultados correcta respalda a los Reds para que igualen su triunfo por 2-0 en Anfield de la temporada pasada en el correspondiente encuentro de esta temporada.

El Sheffield United no anotó en cinco de los ocho partidos de la Premier League fuera de casa desde el comienzo del Proyecto Reinicio, y las miserables actuaciones de los Blades al principio de la temporada sugieren que no están preparados para probar la defensa del Liverpool, que se ha visto afectada por las lesiones.

Comparte