1
7

Pronostico Liverpool vs Norwich Previa, Análisis y Apuesta 09-08-19

Pronostico Liverpool vs Norwich para el partido que el viernes levantará el telón de la Premier League en Anfield. Al Norwich se le ha encomendado la tarea poco envidiable de iniciar su regreso a la Premier League con un viaje al Liverpool. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Liverpool en busca de mejorar la hazaña del año pasado en la Premier de Inglaterra

Puede que el Liverpool haya sellado parcialmente las heridas de su lucha por el título de liga cuando se hizo con el trofeo de la Liga de Campeones en junio, pero esos recortes se abrirán de nuevo al mundo el próximo viernes, cuando levante el telón de una nueva temporada en la Premier League.

Ni que decir tiene que los hombres de Jurgen Klopp volverán a luchar por el título esta temporada, y tienen la peligrosa tarea de abrir su campaña en casa contra la desconocida entidad de un equipo recién ascendido.

No sólo eso, sino que el Liverpool está saliendo de una pretemporada relativamente mala, un verano agotador de fútbol internacional para algunas de sus estrellas, y una derrota en la tanda de penales en el partido de la Súper Copa de Inglaterra el pasado fin de semana.

Al Norwich le ha tocado una gran tarea de Bienvenida a la Premier League

Para Norwich, la tarea es montañosa. El viernes por la noche es la prueba definitiva de si tienen lo que hace falta para competir a un nivel superior. Sin duda, es uno de los partidos más difíciles del calendario, aunque es posible que se alegren de que se lo hayan quitado de encima desde el principio.

Sin embargo, es difícil saber qué esperar del Liverpool. Sus resultados de pretemporada han sido muy malos, con sólo 1 victoria en sus últimos 5 amistosos, pero todos sabemos lo poco que pueden importar esos resultados una vez que se ha dado el primer silbato competitivo.

Norwich, por su parte, ha ganado 3 de sus últimos 5 amistosos de pretemporada, venciendo al Schalke, al Luton y al Toulouse entre derrotas ante el Brentford y el Atalanta. Ni que decir tiene que su entrenador, Daniel Farke, se ha mantenido fiel a su estilo de fútbol ofensivo y ha visto a su equipo marcar 10 goles en estos 5 partidos.

Liverpool vs Norwich Pronóstico

Norwich no ha dejado de marcar en un partido de competición desde su derrota en la Copa de la FA ante el Portsmouth en enero, y fuera de casa encontraron la portería en todos sus partidos menos uno la temporada pasada.

La defensa del Liverpool es sin duda excelente, pero encajó en 5 de los 10 últimos partidos de la Premier League disputados en Anfield la temporada pasada, por lo que creemos que los visitantes tienen buenas posibilidades de encontrar la portería.

Sin embargo, los hombres de Klopp también ganaron 16 de sus 18 partidos en casa en la Premier League el año pasado, por lo que la mejor opción parece ser una apuesta combinada de Victoria del Liverpool y que ambos equipos anotarán, junto con una predicción de puntuación correcta de 3-1 relativamente cómoda.