2
79

Pronostico Liverpool vs Napoli

Pronostico Liverpool vs Napoli para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en Anfield. ¿Podrá el Liverpool consolidarse en la cima del Grupo E a costa del Nápoles? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga de Campeones.

El Liverpool quiere vengarse

Los dos mejores clubes del Grupo E de la Liga de Campeones se enfrentarán el miércoles en Anfield, donde el Liverpool recibirá al Nápoles en un encuentro muy esperado con el Merseyside.

Los Reds de Jurgen Klopp mantuvieron su fenomenal racha de resultados con un reñido 2-1 sobre Crystal Palace durante el fin de semana, un resultado que amplió la racha de imbatibilidad del club a 13 partidos en todas las competiciones.

La última derrota del Liverpool se produjo el 17 de septiembre, cuando fue superado cómodamente por su rival, el Nápoles, que acabó imponiéndose por 2-0.

Los actuales campeones de Europa ganaron 12 de los 13 partidos que disputaron en Italia, aunque por detrás de los resultados, algunas de las actuaciones de los Reds no han sido nada convincentes.

Las recientes luchas de Nápoles

Afortunadamente para el Liverpool, se enfrentará a un Nápoles en medio de una terrible racha de forma esta semana. Los Partenopei no han ganado en seis partidos, y aunque han terminado empate en cinco de ellos, las cosas se han visto y se han sentido decididamente planas para los hombres de Carlo Ancelotti.

En el camino, el Nápoles ha tenido un aspecto igualmente sombrío, y el gigante de la Serie A se ha llevado un récord reciente de una victoria en seis partidos fuera de casa ante un equipo del Liverpool que ha ganado 17 partidos seguidos en Anfield.

Por lo tanto, es improbable que el Nápoles, a pesar de la derrota del miércoles, tenga la oportunidad de anotar un gol de consolación contra su anfitrión de la Premier League.

La defensa del Liverpool falla en Anfield

Notablemente, a pesar de sus increíbles resultados globales, el Liverpool sigue buscando su primera portería a cero en Anfield esta temporada.

En tres de sus cinco últimos partidos en casa, los Reds han marcado exactamente dos veces, aunque las estadísticas defensivas del Nápoles son mucho más destacadas de lo previsto. Los pupilos de Ancelotti recibieron más de una derrota en sólo tres de sus últimos quince partidos, y los italianos sólo han marcado un promedio de 0,75 goles en cada partido de la Liga de Campeones desde agosto.

Los Reds han disputado 10 partidos ante su público esta temporada, concediendo al menos una vez en cada uno de ellos, y aunque el Nápoles sigue sin estar en forma, el hecho de que no haya marcado sólo una vez en sus últimos ocho partidos sugiere que su amenaza goleadora sigue siendo potente.

Nuestra Predicción
Con los factores mencionados anteriormente digeridos, creemos que la combinación del Liverpool y de ambos equipos para marcar representa la mejor manera de acercarse al partido del miércoles, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación se basa en una victoria por 2-1 del Liverpool.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply