06 de dicembre. Pronóstico Liverpool vs Wolverhampton - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Liverpool vs Midtjylland

Pronóstico Liverpool vs Midtjylland para el partido de la Liga de Campeones del martes en Anfield. El Liverpool es el favorito para vencer al Midtjylland danés en el Grupo D. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Liverpool toma impulso

Después de un par de pegajosos encuentros en la Premier League contra el Aston Villa y el Everton a principios de este mes, el Liverpool ha vuelto a reforzar su ventaja con victorias sucesivas contra el Ajax y el Sheffield United durante la semana pasada, resultados que deberían prepararle para una nueva victoria contra el minúsculo Midtjylland danés el martes.

Los hombres de Jurgen Klopp se llevaron tres puntos de lo que podría ser su partido más difícil del Grupo D en el Ajax de la semana pasada, aunque los Reds necesitaban un poco de suerte para conseguir su victoria por 1-0 a través de un gol en propia meta de Nicolás Tagliafico.

Después de haber marcado dos o menos goles en cada una de sus últimas cinco misiones, el Liverpool tiene la oportunidad de aumentar sus números contra un Midtjylland de aspecto ordinario en Anfield esta semana, y se prevé un triunfo de los Reds con un amplio margen.

La dura campaña de la Liga de Campeones por delante de los daneses

El objetivo principal del Midtjylland en su primera campaña de la Liga de Campeones era ser competitivo contra un grupo de oponentes superiores, aunque su primera actuación contra el Atalanta la semana pasada sugirió que no lo sería.

El equipo de Brian Priske fue derrotado por 4-0 en casa por un equipo de mentalidad ofensiva como La Dea, que podría haber marcado aún más goles si hubiera sido un poco más preciso en sus 18 intentos en el MCH Arena.

Sin embargo, contra un equipo de Liverpool mucho más consumado, Priske temerá una paliza aún mayor, y el Midtjylland podría terminar en el lado equivocado de un golpe de Merseyside esta semana.

Los anfitriones de atrás se soltarán

Sólo Ferencvaros y Krasnodar recibieron más disparos que el Midtjylland en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones la semana pasada, aunque los 10 intentos de gol que permitieron que el Atalanta acumulara fue el segundo número más alto de los partidos del martes y el miércoles.

Con Sadio Mane, Mohamed Salah y Roberto Firmino en busca de sus primeros objetivos continentales de la nueva campaña, el Liverpool tiene todas las posibilidades de crear oportunidades de doble cifra contra el Ulvene en Anfield el martes, y esperamos que los goles fluyan.

La defensa del Midtjylland la semana pasada se veía muy pobre y muy por debajo del nivel que se espera ver en la Liga de Campeones, y el Liverpool, armado con una de las líneas delanteras más feroces de Europa, esperará destrozar la retaguardia de su oponente.

Liverpool vs Midtjylland Pronostico y Apuesta

Teniendo esto en cuenta, el mercado de más de 3,5 goles del equipo de Liverpool parece que merece la pena respaldarlo a los precios citados, mientras que nuestra predicción correcta del marcador respalda a los Reds -que sólo perdieron una vez en 18 partidos de la Liga de Campeones en Anfield- para que salgan victoriosos por 5-0.

Comparte