26 de julio. Pronóstico Newcastle vs Liverpool - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Liverpool vs Manchester United

Pronóstico Liverpool vs Manchester United para el choque de la Liga Premier del domingo en Anfield. El Manchester United espera reducir la distancia con los cuatro primeros clasificados de la Premier League cuando visite el domingo al líder de la liga, el Liverpool. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas disponibles en la Premier League.

El Liverpool, campeón, busca la revancha contra sus oponentes

El fin de semana pasado, el Liverpool volvió a dar una muestra de profesionalidad y seguridad con una merecida victoria por 1-0 en su visita a Tottenham, y en estos momentos parece casi imparable en su camino hacia el primer título de la Premier League de su historia.

Esta temporada sólo ha perdido dos puntos, que en realidad se produjeron en Old Trafford contra el Manchester United. Sin embargo, cada uno de sus otros 20 partidos en la máxima categoría han terminado en victoria y mantienen una asombrosa ventaja de 14 puntos en la carrera por el título.

Los hombres de Jurgen Klopp han ganado 18 partidos de la Premier League de manera consecutiva en Anfield, y no han perdido ningún partido de liga allí desde abril de 2017. Se puede decir con seguridad que los aficionados locales se sentirán confiados de cara a uno de los derbis más apasionantes del fútbol inglés.

La falta de puntería afecta al récord de visitas del Manchester United

Desde luego, el Manchester United puede confiar en el hecho de que es el único equipo que ha sacado puntos frente al Liverpool esta temporada, pero ahora que visita Anfield es una historia completamente diferente.

Los Diablos Rojos se han mostrado poco convincentes esta temporada, por no decir más, pero su rendimiento fuera de casa demuestra una cierta regularidad. Por desgracia para los visitantes, no es el tipo de regularidad que se espera de ellos, ya que sólo han ganado tres de sus 11 jornadas de la Premier League a domicilio y han perdido cinco.

En todas estas derrotas no han encontrado el camino del gol y, por lo tanto, se han visto afectadas por la escasez de goles de los hombres de Ole Gunnar Solskjaer. De hecho, sólo en tres de sus 11 partidos como visitante se han marcado tres o más goles.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Liverpool recobra la solidez de su defensa

Los problemas del Manchester United para encontrar la red podrían continuar el domingo. El Liverpool, cuya imperiosa defensa fue un poco decepcionante a principios de la temporada, ha recuperado su capacidad de encerrar al rival.

Ha mantenido su portería a cero en cada uno de sus seis últimos partidos de liga, promediando 2,16 goles por partido durante este periodo.

Esto, combinado con la baja puntuación del Manchester United fuera de casa, hace que el apoyo a la selección por debajo de los 2,5 goles parezca una buena opción. Por supuesto, también esperamos una victoria del Liverpool el domingo.

Ha ganado 2-0 en dos de sus tres últimos partidos en casa en la Premier League y se enfrenta a un Manchester United que ha perdido 2-0 en tres ocasiones fuera de casa esta temporada, por lo que esa es la predicción correcta del marcador que vamos a hacer.