1
15

Pronostico Liverpool vs Manchester City Super Copa Inglaterra

Pronostico Liverpool vs Manchester City, par el partido del domingo  de la Super Copa Inglaterra  en Wembley. El Manchester City espera ganar por segundo año consecutivo contra el Liverpool, subcampeón de la Premier League de la temporada pasada.

Liverpool en busca de levantar su primer trofeo esta temporada

El Liverpool estuvo a punto de poner fin a su espera por el primer título de la historia de la Premier League la temporada pasada, pero al final el gigante del Manchester City simplemente resultó ser un obstáculo demasiado grande para que lo superara.

Sin embargo, en mayo se alzó con otro trofeo de la Liga de Campeones, y ahora puede disputar el primer título de la temporada como subcampeón de la liga en Wembley. Sin embargo, la pretemporada no ha sido muy buena para el equipo de Jurgen Klopp.

El miércoles por la noche se impuso al Lyon, pero antes había perdido contra el Borussia Dortmund, el Sevilla y el Nápoles en las dos últimas semanas.

Manchester City quiere empezar dejando claro por que fueron los campeones

El Manchester City, que aspira a lograr su tercer campeonato consecutivo en la Premier League esta temporada, entra en el partido con más energía que su rival.

Son los campeones defensores de la Súper Copa de Inglaterra después de alzar el trofeo el pasado agosto, y sus ofertas de pretemporada han sido prometedoras. La más reciente fue una victoria por 3-1 sobre un rival japonés, que les dejó con 3 victorias convincentes en 4 amistosos.

Su único fracaso fue un empate sin goles contra los Wolves en el Trofeo Asia de la Premier League, un partido que posteriormente perdieron en la tanda de penales.

Liverpool vs Manchester City Pronóstico

Ha sido un verano de estabilidad tanto para el Manchester City como para el Liverpool, ya que el único titular en potencia contratado por cualquiera de los dos equipos ha sido el ex centrocampista del Atlético de Madrid Rodri, del Manchester City.

Los Citizens tienen la fuerza necesaria para optar por este enfoque, pero con Mo Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino soportando los agotadores veranos del fútbol internacional, la falta de actividad es una ligera preocupación para los aficionados del Liverpool.

Por lo demás, creemos que el Manchester City está mucho más preparado para abrir la temporada con una victoria.

El Liverpool ha realizado una serie de actuaciones problemáticas en pretemporada, y aunque eso no es ni mucho menos un indicador de que sea un equipo en declive, sin duda es una preocupación en el primer partido de la campaña de competición.

Además, el Manchester City demostró que se toma en serio esta competición cuando el año pasado alineó varias de sus estrellas contra el Chelsea. El Liverpool, recién salido de un amistoso contra el Lyon el miércoles, podría optar por descansar al menos a un par de jugadores que participaron en el fútbol internacional este verano.

Respaldar una victoria del Manchester City con generosas apuestas parece ser el camino a seguir el domingo, y teniendo en cuenta la amenaza ofensiva del Liverpool, también nos gusta el aspecto de una predicción correcta de 2-1 en el marcador.

Posibles Alineaciones

liverpool vs manchester city super copa inglaterra alineaciones posibles