106

Pronostico Liverpool vs Lyon Partido Amistoso

Pronostico Liverpool vs Lyon para el partido amistoso del miércoles en el Stade de Genève. Tras su derrota ante el Nápoles, los rojos esperan recuperarse. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratis.

Lyon viene de vencer al Arsenal en su último encuentro

El Lyon, por el contrario, espera lo mismo después de vencer al Arsenal en Londres el domingo. Mientras que el Liverpool fue derrotado por el Nápoles el domingo, el Lyon se divirtió en Emiratos Árabes Unidos, al vencer en remontada al Arsenal.

No tuvieron un comienzo perfecto, ya que recibieron 11 disparos en la primera parte, seis de los cuales dieron en el blanco, mientras que estaban a un gol de desventaja antes del descanso, aunque las cosas mejoraron considerablemente en el segundo tiempo.

Los franceses ofrecieron mucho más en ataque después del descanso, antes de que un doblete de Moussa Dembele les permitiera ganar el partido. El Lyon, que ha marcado seis goles en tres partidos, no ha tenido ningún problema en la pretemporada, aunque ha tenido dificultades para mantener a raya a sus equipos.

Tres partidos de calentamiento han dado como resultado cero portería a cero, los hombres de Sylvinho han recibido un preocupante total de siete goles. Después de sus esfuerzos en Londres, se atreverán a hacer daño a un equipo del Liverpool que ha tenido problemas en la pretemporada, pero tendrán que apretarse en la parte de atrás.

Liverpool con una pretemporada un poco gris

No ha sido una pretemporada feliz para el Liverpool, que ahora ha perdido contra el Dortmund, el Sevilla y el Nápoles. Tras la dura derrota de la última vez, los hombres de Jurgen Klopp intentarán mejorar.


Al no tener a sus tres delanteros habituales, Sadio Mane, Roberto Firmino y Mohamed Salah, el Liverpool ha vuelto a estar presente en la pretemporada, pero ya han tenido el resto de su plantilla, por lo que no pueden ser perdonados del todo.

El hecho de que no hayan estado prosperando es comprensible, aunque el hecho de que hayan luchado en la retaguardia no lo es.

En sus cinco últimos partidos de preparación, el Liverpool no ha mantenido ninguna portería a cero y ha recibido un total de 11 goles en contra. Han cedido al menos dos veces en cuatro de esos cinco. Estas cifras llenarán de confianza al Lyon.

Liverpool vs Lyon Pronóstico

Los amistosos de pretemporada no cuentan mucho, aunque el hecho de que el Liverpool haya encontrado una vida muy dura sin sus tres delanteros es preocupante, sobre todo porque existe cierta preocupación sobre si será el comienzo de la nueva campaña de la Premier League.

A pesar de sus dificultades, el Liverpool llega a este partido como favorito, aunque es fácil sentir que no es demasiado peligroso. Sin sus principales jugadores ofensivos, los Reds no han tenido un aspecto mejor que el habitual durante la pretemporada, mientras que también han tenido grandes dificultades en la retaguardia.

El Lyon no ha estado muy bien en la retaguardia, pero llegó a hervir cuando venció al Arsenal en el último partido y, por lo tanto, será un equipo de confianza. En pocas palabras, la disparidad de precios no es un reflejo justo de la diferencia entre los dos equipos, por lo que apostar por el Lyon para ganar ofrece a los apostadores algo de valor.