7

Pronostico Liverpool vs Huddersfield Premier League

El Liverpool vs Huddersfield predicción para el choque del viernes por la noche en la Premier League en Anfield. La apuesta del Liverpool por el título de la Premier League continúa el viernes, se enfrenta al ya descendido Huddersfield. Siga leyendo para obtener todos los consejos de apuestas.

Liverpool ganó 2-0 en Cardiff en su último partido

El Liverpool realizó una eficaz actuación en el Estadio de la Ciudad de Cardiff el pasado fin de semana, al derrotar por 2-0 a los candidatos al descenso de Neil Warnock en una actuación digna de cualquier lucha por el título de la Premier League, y ahora se enfrenta a una tarea que parece muy sencilla sobre el papel.

Se enfrentan al ya descendido Huddersfield en la ola de una racha de seis victorias en la liga, y su única derrota de la temporada en la liga sigue siendo la derrota por 2-1 ante el Manchester City a principios de 2019.

Huiddersfield perdió la jornada pasada y sólo suma una victoria en la ruta

Huddersfield, por su parte, sufrió otra derrota el pasado fin de semana, cuando recibió al Watford, y sigue siendo el último de la tabla de la Premier League, con 14 puntos a su favor. Esa derrota en el Estadio John Smiths hizo que los Terriers sufrieran siete derrotas al hilo, y las cosas empeoran aún más cuando dejan atrás su tierra natal.

Huddersfield sólo ha ganado un partido fuera de casa en toda la temporada, y eso fue en noviembre. Desde entonces, han perdido 10 de sus últimos 11 partidos de liga fuera de casa, incluyendo cada uno de sus últimos seis.

Liverpool vs Huddersfield Pronóstico

Huddersfield no ha marcado en siete de sus últimas ocho salidas, mientras que sus rivales han marcado 19 goles en el otro extremo del campo.

El viernes se enfrentará a un equipo del Liverpool que sigue teniendo el mejor registro defensivo en casa en la liga, con tan sólo 10 goles en contra en sus 17 partidos. Ha ganado cinco partidos seguidos en casa y ha mantenido la portería a cero en diez ocasiones.

Una victoria para el Liverpool parece casi una conclusión previsible, y esperamos que Virgil van Dijk y compañía se encarguen del turgente ataque de Huddersfield sin demasiados problemas, así que por esa razón estamos apostando por la victoria del Liverpool, junto con una predicción correcta de 3-0 en el marcador.

También estamos optando por Sadio Mane para entrar en la tabla de goleadores. El atacante senegalés ha marcado 14 de sus 18 goles en la Premier League en Anfield esta temporada y ha marcado nueve goles en sus ocho últimos partidos de liga en casa, por lo que parece tener un gran valor que añadir a su registro del viernes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply