pronostico Liverpool vs Porto Cuartos de fginal Champions League

Pronostico Liverpool vs FC Porto Champions League

El Liverpool logró recuperar el liderato en la carrera por el título de la Premier League el viernes por la noche, remontando un gol por detrás para vencer al Southampton a última hora y situarse a dos puntos de ventaja en lo más alto de la tabla. Sin embargo, con el Manchester City albergando un partido en juego por debajo de ellos, su ventaja está lejos de ser segura.

Liverpool viene de ganar en la Primioer League al Southampton

Es probable que Jurgen Klopp dé prioridad a traer la Premier League a Anfield por primera vez esta temporada, pero la Liga de Campeones no se quedará atrás y un choque de cuartos de final contra el Porto les ofrece una oportunidad fantástica para clasificarse para las semifinales.

Esa victoria sobre Southampton amplió la racha de imbatibilidad del Liverpool a 14 partidos en todas las competiciones, nueve de los cuales han sido victorias. Esto incluye su triunfo global por 3-1 sobre el Bayern de Múnich en octavos de final de la competición, y sobre el papel, el equipo del Porto es mucho más débil que el de los gigantes de la Bundesliga.

Porto por su parte se impuso al Boavista 2-0 en la Primeira Liga

Dicho esto, el Porto ha estado excelente en la Liga de Campeones esta temporada. El equipo portugués venció por 4-3 al Roma en la prórroga de su eliminatoria de octavos de final y fue uno de los pocos equipos que logró superar la fase de grupos sin perder a principios de año.

El viernes por la noche se impuso por 2-0 al Boavista y se puso empatado a puntos con el líder de la Primeira Liga, el Benfica, pero todo su empeño se centrará en superar al Liverpool en este partido de cuartos de final, que es muy difícil.

Liverpool vs FC Porto Pronóstico

El Oporto está invicto en seis partidos de competición y ha ganado ocho de los últimos 10, pero un choque contra el Liverpool representa un paso adelante en términos de desafíos. Sin embargo, tras las derrotas del Liverpool ante el Nápoles, el PSG y el Estrella Roja de Belgrado en la fase de grupos, los visitantes portugueses sentirán que tienen una pequeña oportunidad.

Una de las cosas que el Porto ha hecho muy bien esta temporada es encontrar un gol. Han marcado en sus ocho partidos de la Liga de Campeones y no han podido marcar sólo en tres encuentros en todas las competiciones de esta temporada.

Han marcado un total de 18 goles en la Liga de Campeones, y se enfrentan a un equipo del Liverpool que ha marcado ocho goles en otros tantos partidos de la competiciónEsperamos un partido con un gran resultado el martes.

En cada uno de los seis últimos partidos de la Liga de Campeones del Porto se han marcado al menos tres goles, al igual que cuatro de los ocho encuentros del Liverpool en la competición.

En todas las competiciones, el Liverpool ha visto anotados al menos tres goles en cada uno de sus últimos cinco partidos, por lo que apostar por Más de 2,5 goles parece un gran grito, junto con una victoria por 3-1 para los anfitriones.

Sadio Mane es el jugador del Liverpool que nos llama la atención en el mercado de los goleadores en cualquier momento. El atacante senegalés marcó dos goles a domicilio contra el Bayern de Múnich en su último partido de la Liga de Campeones y ha marcado siete goles en sus últimos siete partidos en todas las competiciones, cuatro de los cuales han sido tres en Anfield.