8 de julio. Pronóstico Brighton vs Liverpool - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Liverpool vs Crystal Palace

Pronóstico Liverpool vs Crystal Palace para el partido de la Liga Premier de Inglaterra el miércoles en Anfield. El Liverpool puede dar un paso más hacia el título con una victoria sobre el Palace en Merseyside. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Liverpool se acerca al título

El empate a 0-0 del Liverpool contra el Everton en el cauteloso Derby de Merseyside del domingo significa que la espera de los Reds por su inevitable victoria en la Premier League probablemente irá más allá de su enfrentamiento en Anfield con el Crystal Palace esta semana.

Dado que se espera que el segundo puesto del Manchester City supere al Burnley el lunes por la noche, la próxima oportunidad del Liverpool de hacerse con el primer puesto podría llegar en casa del defensor del título el próximo fin de semana, aunque primero los Reds deberán superar con éxito un complicado encuentro contra las Águilas.

Si se combinan los resultados anteriores y posteriores a la victoria, el regreso del Liverpool, con sólo dos victorias en siete partidos, resulta una lectura poco inspiradora, aunque el equipo de Jurgen Klopp espera apoyarse en su fenomenal forma en casa de la Premier League para frenar su camino el miércoles.

En vísperas de su última misión en Merseyside, contra su antiguo entrenador Roy Hodgson y su equipo en forma, el Palace, los Reds tienen un perfecto récord de victorias en casa en la Premier League, con la increíble cifra de 15 victorias en 15 partidos desde agosto.

El Crystal Palace sigue brillando

Las preocupaciones por la pérdida de impulso en las filas del Palacio se disiparon el fin de semana pasado cuando las Águilas se lanzaron a por tres puntos en el Vitality Stadium gracias a una victoria por 2-0 en Bournemouth.

La victoria fue el cuarto triunfo del Palace en la Premier League, su racha de victorias en la máxima categoría más larga desde principios de 2017, y aunque sus posibilidades de añadir una quinta victoria a esa secuencia parecen increíblemente escasas, las Águilas tienen suficiente en su arsenal como para causar un problema al Liverpool el miércoles.

Con sólo tres derrotas en 12 partidos desde principios de octubre, el Palace sigue siendo uno de los contragolpes más potentes de la Premier League, y aunque las victorias contra el Liverpool siguen siendo escasas, es común que haya buenas actuaciones contra ellos.

El Palace pondrá a prueba las ambiciones del Liverpool

El Liverpool salió victorioso en cada uno de sus últimos seis enfrentamientos con el Palace, aunque ninguna de sus victorias fue fácil.

Ambos equipos marcaron en cuatro de esos seis encuentros, mientras que el Liverpool obtuvo victorias por un solo gol de margen en todos los partidos, excepto en dos de ellos, incluido el encuentro de la Premier League a la inversa entre los clubes que terminaron 2-1 contra los Reds en noviembre, gracias a un gol de Roberto Firmino en el minuto 85.

El Crystal Palace, por supuesto, echó por tierra las posibilidades del Liverpool de ganar el título la última vez que los Koppites amenazaron con ganar la Premier League, aunque los hombres de Jurgen Klopp estarán doblemente decididos a evitar el dramatismo que supuso el empate 3-3 de los Reds en Croydon en 2014.

Liverpool vs Crystal Palace Pronostico y Apuesta

Con el hábito de las Águilas de hacerle la vida difícil a sus más ilustres anfitriones bien establecido, creemos que la victoria del Liverpool y la combinación de ambos equipos tiene un precio generoso para el partido del miércoles, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación respalda a los anfitriones para que se lleven los tres puntos con un triunfo por 2-1.

Sólo dos clubes han recibido menos goles que el equipo de Roy Hodsgon a domicilio esta temporada, y el Liverpool, que ha marcado exactamente dos veces en tres de sus cuatro últimos enfrentamientos con el Palacio, debería encontrar difícil la tarea de conseguir un abultado resultado final.

Comparte