13

Pronostico Liverpool vs Chelsea Supercopa de la UEFA 2019

Pronostico Liverpool vs Chelsea para el partido el miércoles por la noche de la Supercopa de la UEFA 2019 en Estambul. El Liverpool, campeón de la Liga de Campeones, se medirá al Chelsea, Campeón de la Europa League en este interesante partido.

Previa Liverpool Vs Chelsea

Es la primera Supercopa de la UEFA en la que participan dos equipos ingleses, ya que el Liverpool se enfrenta al Chelsea en el Vodafone Park de Estambul. El equipo de Jurgen Klopp terminó 25 puntos por encima del Chelsea en la Premier League inglesa la temporada pasada, y está propenso a conquistar su cuarta Supercopa en Turquía.

Los aficionados del Liverpool y del Chelsea se habrán encontrado con emociones muy diferentes este fin de semana, cuando comenzó la temporada de la Premier League. Para el Liverpool, el júbilo siguió a la victoria por 4-1 sobre el Norwich en Anfield, mientras que el Chelsea puso fin a un fin de semana de apasionante acción en la Premier League, al caer derrotado en Old Trafford.

Liverpool viene de ganar 4-1 en su debut en la Premier League

En la primera parte del primer partido de la Premier League del Liverpool contra el Norwich, el viernes por la noche, el equipo estuvo en su mejor momento en ataque, con un 4-0 antes del descanso que amenazaba con convertirse en un marcador de críquet.

Sin embargo, Norwich mejoró tras el descanso, al anotar un gol de consolación a través de Teemu Pukki y limitar el daño que podría causar la gigante roja. A pesar de tener que viajar a Estambul el miércoles, el Chelsea tenía previsto completar el fin de semana de apertura en Old Trafford el domingo por la tarde.

El Liverpool se ha convertido en una potencia europea bajo la dirección de Jurgen Klopp. El táctico alemán y algunos astutos fichajes han convertido a los Reds en un equipo formidable que juega con el pie delantero y no tiene miedo.

Chelsea y Frank Lampard debutaron de muy mala manera en la Liga Premier

Para Frank Lampard tampoco fue una introducción agradable a la Premier League, ya que The Blues quedó completamente abierto a todas las oportunidades de contraataque y finalmente sufrió las consecuencias.

Perdió por 4-0 ante un Manchester United desenfrenado, y aunque el marcador fue bastante duro para el Chelsea, no hay duda de que tiene que mejorar en el futuro.

Sería preferible mejorar en un futuro inmediato, ya que la apertura a la lucha contra el fútbol ofensivo no es una buena señal cuando nos enfrentamos a jugadores de la talla de Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino.

El Chelsea terminó tercero en la Premier League inglesa, fue finalista derrotado en la Copa de la Liga pero ganó la UEFA Europa League. Los Blues superaron un comienzo lento para derrotar a su rival londinense, el Arsenal, por 4-1 en Bakú, gracias a Olivier Giroud, Pedro y dos goles de Eden Hazard.

Liverpool vs Chelsea Históricamente

Estos clubes tienen una larga historia, ya que el Liverpool tiene una ventaja de 72-59 con 41 empates. El Liverpool ganó el último encuentro, un 2-0 en Anfield, en la Premier League inglesa, con Sadio Mané y Mohamed Salah eanotando los goles.

Estadísticas Claves para este Partido

  • El Liverpool ha ganado sus últimos 10 partidos en la Premier League inglesa.
  • El Liverpool ha marcado 2+ goles en sus últimos 10 partidos en la Premier League inglesa.
  • El Liverpool terminó 25 puntos por delante del Chelsea en la tabla de la Premier League inglesa de 2018-19.
  • El Chelsea no ha ganado en 5 de sus últimos 6 partidos (Premier League inglesa).

Liverpool vs Chelsea Pronóstico

El Chelsea no se ve bien aquí, y la reciente historia de la Supercopa de la UEFA tampoco animará al equipo azul en Estambul. 7 de los 10 últimos campeones de la Supercopa han sido el equipo que ha levantado la copa de la Liga de Campeones, el único equipo que se ha resistido a esta tendencia ha sido el Atlético de Madrid en 2010, 2012 y 2018.

Además, 10 de los 12 partidos de competición del Liverpool han sido ganados por un margen de al menos 2 goles, incluido el triunfo por 2-0 sobre el Chelsea en abril.

Teniendo en cuenta el contraste de las actuaciones de estos equipos durante el fin de semana, una cómoda victoria para los hombres de Jurgen Klopp parece estar en juego. Consideramos que los rojos son demasiado fuertes para el Chelsea con un precio 1,90,por la victoria es muy tentador.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply