2
39

Pronostico Liverpool vs Chelsea Premier League

El Liverpool logró una sólida victoria en casa contra el Porto en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones a mediados de la semana, pero ahora su atención se centra en la reñida lucha por el título, que podría llevar el trofeo de la Premier League a Anfield por primera vez.

Liverpool sigue en su lucha por el título de la Prmier League

Con el Manchester City en acción el domingo, es muy probable que el Liverpool necesite una victoria contra el Chelsea para volver a la cima este fin de semana, e incluso entonces ha jugado un partido más que su rival por el título. La pelota no está en su campo ahora mismo, pero la esperanza está lejos de estar perdida.

Ese triunfo sobre el Oporto le valió al equipo de Jurgen Klopp 15 partidos invicto en todas las competiciones, pero recientemente no ha dado lo mejor de sí mismo en la Premier League. En febrero y marzo sufrieron una racha de cuatro empates en seis partidos, y aunque han vuelto a ganar desde entonces, a veces no ha sido nada convincente.

Tuvieron la suerte de vencer a Southampton la última vez y han confiado en los goles de los últimos minutos para vencer tanto al Fulham como a los Spurs.

Chelsea en excelente estado de forma, suma 4 victorias al hilo

El Chelsea debería ser capaz de ofrecerles una dura prueba en Anfield.

Han ganado sus últimos cuatro partidos de competición y actualmente se encuentran inmersos en una batalla muy reñida por un puesto entre los cuatro primeros. Sin embargo, hay serias dudas sobre la capacidad del Chelsea para jugar fuera del Stamford Bridge en la liga.

Consiguieron sumar tres puntos en su último partido fuera de casa contra el Cardiff, pero incluso eso se basó en dos goles en los últimos minutos y en un oficiante bastante cuestionable. Los Blues también han perdido cuatro de sus últimos seis partidos de liga fuera de casa, y no han logrado marcar en las cuatro derrotas.

Liverpool vs Chelsea Chelsea Pronóstico

Chelsea enfrenta a un equipo del Liverpool que sigue invicto en Anfield, en la Premier League de esta temporada, y todos menos dos de sus partidos terminanaron en victoria. Ha marcado 46 goles en sus 16 partidos y recibido sólo 10 en el otro extremo, por lo que el Chelsea se enfrenta a él, a pesar de su reciente récord en Anfield.

Apoyamos el triunfo del Liverpool el domingo, y también buscamos una predicción correcta de 2-0. Sadio Mane es uno de los que hay que tener en cuenta también en el mercado de goleadores en cualquier momento, ya que el atacante senegalés anotó ocho impresionantes goles en sus últimos siete partidos de liga en Anfield, y no logró marcar en uno solo de ellos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply